Annalisa Green fue hallada muerta en la tina de su baño el 10 de enero de 2010, junto a ella había una carta manchada con sangre debido a los cortes de su cuerpo:
"Es necesario cambiar muchas cosas, entre ellas: la sociedad. ¡Apesta!
El amor debería ser lo primero que alguien debería de sentir en su vida, y no estos sentimientos de soledad, depresión y pensamientos suicidas.
Mamá, lamento no ser la chica de la que una madre estaría orgullosa de presentar a sus amistades. Lamento todas las veces en las que te decepcioné con mis problemas mentales, pero hay cosas que uno no puede controlar. Lamento haberte hecho llorar con todas mis estupideces, fue entonces donde comprendí qué era invierno. Lamento no ser la hija que soñaste, que idealizaste, no soy la típica hija que una madre puede admirar. Lamento haberte hecho enfadar siempre que salía corriendo cuando no podía más con mi vida. Lo lamento tanto. Lo siento.
Ross, fuiste la primera persona que vio en mí cosas raras de las cuales sentirme orgullosa, gracias por tus abrazos cuando del resto sólo escuchaba consejos, gracias por tumbarte conmigo todas las veces en las que caí, gracias por llorar conmigo, hombro sobre hombro; gracias por las risas con dolor de panza, gracias, pequeña. Gracias.
Hay personas que jamás encuentran su lugar en el mundo, pero aquella vez, cuando lo vi a él, sentí que finalmente lo había encontrado.
Mi lugar está con él.
Mi lugar es él."
Su necesidad de ser amada es porque toda su vida sintió un gran vacío en su alma que solamente ese chico de pelo negro, ojos de luna y voz de cuna —como ella lo describía— supo llenar.
Vivieron una historia tan diferente a la que les contaron de pequeños, ambos coincidieron justo en el lugar, fecha y hora perfecta. Ellos sin buscarlo encontraron lo que necesitaban.
No es necesario encajar con nadie, pero sus cicatrices, su dolor y sus almas oscuras encajaron a perfección. Y eso —a menudo— no se ve: se siente. Sintieron que eran el uno para el otro, porque estaban tan rotos que jamás supieron armarse.
Rieron, lloraron, bailaron, se echaron de menos, se necesitaron, anhelaron, soñaron, se lastimaron amándose con ese magnetismo de dos corazones fríos e hirientes.
Fueron deprisa, pero amaron lentamente. Se quemaron ante las llamas del amor, metieron las manos al infierno y enfrentaron a sus demonios.
Ella no fue como las demás chicas, ella fue única en un mundo donde todos tratan de ser iguales. No tuvo tiempo para entender algunas cosas: la primera, es que ella no era humana, era un ángel. Normalmente cuando se sienten atrapados en un mundo que no es de ellos, tienden a lastimarse, porque les duele que nadie los entienda, que nadie los escuche, que nadie se detenga a ver que están por darse por vencidos. Y la segunda, es que este chico fue el primer y único amor de su vida, porque los dos pertenecían a la misma especie.
Por un lado, Noah White fue consumido por el trágico y lamentable mundo de las drogas; y por el otro, ella fue consumida por sus inseguridades y miedos.
Fueron muchos los que trataron de echarle la culpa a él por su muerte, pero ella ya estaba así antes de que él llegara, y cuando realmente llegó, lo que pasó es que vino a arreglarle un poquito su vida. Sólo ella sabe cuánto necesitó que él llegara a abrazar todo ese desastre. Y él no supo hacerlo sino haciéndolo suyo también.
Sus pensamientos eran la condena de un crimen que no cometió, también fueron las malditas cadenas que la hacían caer siempre que trataba de volar. Las circunstancias la rodearon, y fue entonces donde ya no supo cómo salir si ya no le quedaban motivos ni razones para intentarlo. Gran parte de sí misma se había ido la noche que supo que Noah había muerto.
Lo amó como puede amar el cielo a sus estrellas.
Juntos formaban una constelación, cuando se abrazaban formaban galaxias. Y el cielo soñaba con algún día tenerlos arriba.
Y hoy son dos ángeles que poseen una estrella -la más brillante de todas- justo en su pecho izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Annalisa
Fiksi RemajaAnnalisa Green es una chica americana de dieciséis años de edad que pasa por una serie de eventos inesperados en su vida, los cuales la obligan a tomar decisiones que la llevarán al borde de la muerte. (Novela basada en hechos reales) —¿Tú me esper...