De un momento a otro, ya estaba sosteniendo un cuchillo carnicero y dando vueltas al rededor de un sofá, intentando que Alan no se me acercase ni lo más mínimo.
-¿¡Qué coño hago aquí!? -Había despertado en un piso, yo acostada en una cama enorme y Alan acostado en el piso junto con una almohada.
-Si sueltas el cuchillo y te tranquilizas quizás te lo pueda explicar. -Después de todo, él seguía serio, como si no pasara nada.
-¡A QUE TE LO LANZO! -Dije histérica moviendo el cuchillo de un lado a otro.
-Sarah... -Dijo serio poniéndose aún más recto. Empezo a acercarse a mí mientras yo daba marcha atrás hasta quedar con una pared a mi espalda.
¿A quién coño le pasa las mismas cosas que yo? Me estoy estresando más de lo que debería.
Justo cuando Alan me iba a quitar lentamente el cuchillo de las manos, se abrió la puerta, y él puso toda su atención.
Sarah, una oportunidad, corre.
Le di una patada en los huevos a Alan y cayó al suelo rápidamente.
-¿Pero qué coño está pasando aquí Alan? ¿Y quién es esa? -Preguntó un chico de constitución igual a la de alan, pero con el pelo castaño oscuro y los ojos ojos color azul marino.
Yo salí corriendo de allí y me puse en la esquina de la habitación, con el cuchillo en mi pecho apuntando al frente.
Bajé mi mano hacia mi... ¿Como es que no iba vestida con mi ropa?
-Le mato. -Susurré para mí misma.
Llevaba una camisa negra enorme nada más, y yo no me la había puesto si mal no recuerdo.
-Te voy a matar. -Dije moviéndome hacia Alan con el cuchillo junto a un grito de guerra.
Antes de llegar hacia él, el chico que estaba en la puerta, me agarró con un brazo desde mi espaldo, y con el otro me quitó el cuchillo.
Claramente yo estaba gritando.
-Connor, te presento a una O'Loughlin. -De repente se tensó el tal Connor. Alan reía, muy fuerte al ver la reacción del otro chico.
-¿¡Qué mierda tienen con mi nombre!? -Grité zafándome de su agarre. Casi se me ven las bragas mientras Connor me agarraba, así que me estiré la camisa hacia abajo.
Olía tan bien.
Tengo que dejar de delirar.
-Nada, sólo que... -Alan le dió un codazo al Connor ese. -Nada. -Respondió sobre la marcha.
Me estaban ocultando algo.
-Bueno, siéntate. -Dijo Alan poniéndose mucho más serio. No le hice caso así que Connor me cogió como un saco de papas y me sentó en el sofá, en medio de los dos.
-¿Qué pasa Connor? -Preguntó Alan. Yo en este instante, estaba con una incomodidad que ni Dios sabe cuánto. Estaban estos dos hombres apretujándome y luego que el Connor ese, tenía puesto su mano en mi rodilla para poder estar girado y ver a la vez a Alan.
-¿Cómo que qué pasa? -Ahora estaba incluso más histérica, al lado de estos dos monumentos todo me ponía nerviosa, ya que todos les tenían miedo por alguna razón, y ahora os digo que no quería averiguarlo.
-Cada vez que vienes es porque algo ha pasado, y bueno no es casi nunca. -Tragué saliba. Connor se levantó y miró a Alan muy serio que fue detrás de él hacia una habitación.
A los segundos de que cerraran la puerta, yo como soy un culo inquieto, me puse al otro lado de ésta, escuchando la conversación, o lo que podía de ella.
ESTÁS LEYENDO
Danger (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
Genç Kurgu-¿Qué pasó Riley? -Preguntó un hombre de mediana edad con un bigote teñido de blanco bastante grande. Su nombre... ¿Por qué me sonaba tanto? -No lo sé. Yo... -Tembló la niña. -Se están yendo. -Me acerqué a ella y la miré mejor. Me parecía tan famil...