Ana's POV
Luego de perder mi dignidad al estar riendo como foca muriendo,con un chico,a media calle,acostada en ella,con un café robado y luciendo como panda decidimos por fin dirigirnos a casa de Luke.
Al llegar a la entrada Luke me vio y volvió a reír recibiendo un golpe de mi parte.
¡Lo lamento! Pero me das mucha risa- dijo aguantando la risa provocando que su voz saliera rara.
Solo callate- dije cubriendo mi cara.
Luke abrió la puerta y pude notar que su casa era grande y estaba decorada de una forma elegante pero moderna, más sin embargo se sentía calidez al entrar. Luke me hizo una señal diciendo que lo siguiera. Mientras caminaba por las escaleras pude notar que inclusive el pasillo era mejor que mi casa completa. Entre a una habitación, probablemente de Luke. Era monocroma, gris con blanco, pero una de las paredes estaba repleta de posters, una cama matrimonial en el centro, un Bajo a su lado, un espejo en una esquina junto con un estéreo y una ventana enorme al otro lado de la habitación. Deje de analizar el lugar cuando oí la voz de Luke.
Conseguí ropa para ti, aunque puede que te quede grande de, tu sabes... "Aquí"- dijo señalando su pecho
Solo alce una ceja sabiendo a que parte se refería, idiota.
Si, soy estúpido - dijo saliendo de la habitación
Empecé a deshacerme de mi ropa y a verme en el espejo que el tenía. Mi cuerpo no tenía forma, no tenía pechos ni trasero aunque tenia algo de cintura pero era lo normal. Agarre la playera de cuello "V" roja y me la puse justo en ese momento la realidade cayó.
¿Qué hacia Luke con ropa de chica?
Me quedé helada y note como mi cara se había puesto mas pálida y mis ojos estaban bien abiertos. Solo seguí cambiandome y salí de ahí.
Llegue a la sala y vi a Luke en un sofá sentado, me vio y dijo
Preciosa, ¿te gusta la pizza?- dijo sonriendo a la televisión en la que había escrito "Gossip Girl", a Luke le gustaba un programa de chicas.
¿Dondé se encuentra tu baño?- dije recordando que lucía como Panda.
Oh, subiendo las escaleras, primera puerta a la izquierda- volvió a decir sin verme
Subí las escaleras y entre, noté que era uno de esos espejos que también son como puertas, las abrí y encontré unas toallas desmaquillantes, probablemente de su madre
O de la chica que vive con el- dijo mi subconsciente al recordar lo de la ropa de chica. Solo lo ignoré,me desmaquille y salí del baño. Baje las escaleras y fui a la sala ,vi que la pizza estaba en la mesa pero no ví a Luke bolso en uno de los sofás. Probablemente de su madre. Me dirigí a la cocina y me encontré con una escena no muy linda
Una chica lo besaba mientras tenia las manos debajo su camiseta
Y no creo que una madre haga eso, así que solo tome mi mochila empapada,mi celular el cual gracias a Dios seguía funcionando y salí de ahí inmediatamente.
Eran las 5:14 por lo que mi madre todavía no llegada así que fui al Starbucks al que fuimos antes y simplemente me senté y relaje. No pedí nada en primera por que no sabia los nombres de nada quien y dos por que el estómago se me había revuelto. Solo espere que el tiempo pasara hasta que sentí mi celular vibrar.
Era de un numero desconocido
"Preciosa, ¿donde estas? Llevo mas de media hora buscandote :(("
ESTÁS LEYENDO
La Muda
Teen FictionAna es una adolescente de 15 años de edad, que prefiere no hablar, debido a esto recibe el apodo de "La Muda" ocasionando así rumores, burlas y exclusión. La historia cambiará cuando choque contra Luke Roberts . Este incidente hará que Luke descubr...