Extra 2.1:

8.2K 595 48
                                    

Valentine's POV

Me encuentro anotando lo que la maestra escribe en la pizarra, estamos viendo multiplicaciones, a veces se me dificulta pero yo sé que podré, soy Valentine ¡y eso significa que lo podré hacer!

¿Qué les puedo decir? Me llamo Ana Valentine Parker. Pero todos me dicen Valentine.

Mi color favorito es el rosa, a pesar de que a muchos les da asco a mi me gusta, ¿es eso malo?

Mi animal favorito son los delfines. Cuando sea mayor quiero ser una cantante famosa y poder cantar para todos. Siempre veo a mi mami feliz cuando hay música, así que, ¡ si me vuelvo cantante podre hacer a mi mamá feliz y a todos mis amigos!

Aunque no tengo muchos amigos, no les caigo bien pero aún así me gustaría hacerlos feliz, nadie merece estar solo o triste. Siempre que trato de hablar me miran feo o me hacen a un lado, pero no lo hacen con mala intención tal vez si hablo de ello dejarán de hacerlo, ¡de estoy más que segura!

¿Valentine, puedes venir?- dijo Hana

Hana era una niña muy linda, su cabello negro y lacio, sus ojos rasgados y piel muy blanca.

¿Qué pasa?- le dije sonriendo

¿Puedes darle esto a la maestra? Es de ella- me dijo sonriendome por primera vez

Las demas niñas tambien sonreían, ¡Sabía que eran mis amigas!

¡Claro!- tomé las llaves que tenía y fui corriendo en busca de la maestra

La vi en unos pasillos, acomode mi falda para evitar algun regaño sobre el uniforme y corrí hacía ella.

Maestra sus llaves- le sonreí

Me vio enfadada

¡Tú las tomaste! ¿Qué tu madre no te educa? Es malo robar- me dijo viendome feo

No las he robado, Hana me las ha dado- traté de decir

Hana es educada, no como tú. Pero bueno,  ¿Qué se esperaba de la hija de una joven que se embarazo a los 17? - susurró con desagrado

No me gusta que hable así de mi mami, no puede.

No hable así de mi mamá- dije enojada

Niña insolente, no me hables. Te llevare con la directora- me jalo del brazo por las escaleras

En el camino vi a Hana, de seguro ella le explicara a la maestra el error.

¡Hana!, ¿puedes decirle a la maestra que no robe sus llaves?- dije sonriendo

Maestra, Valentine me ha pegado- mintió, yo no le he pegado

Aparte de ladrona, salvaje- dijo enfadada la maestra mientras avanzaba hasta la oficina de la directora.

Me gire para ver a Hana y la vi riendo, junto con Melanie. ¿Que no éramos amigas?...

Llegue con la directora y la maestra empezó a quejarse de mi mientras hablaba sobre mi mamá. La directora me regañaba peor y me decían que era una persona mala. Yo juro que no lo soy. Llamaron a Hana para preguntar sobre mí y ella empezo a decir muchas cosas que no eran verdad, la directora le agradeció y Hana se fue. Empecé a llorar, no me gusta pero no entiendo por qué no me quieren, ¿Acaso hice algo malo?

La directora dijo que sería expulsada.

Empece a llorar mucho, no me podía controlar, no quería poner a mi mamá triste. No he hecho nada malo pero nadie me cree, ¿por qué?  Soy niña buena

La MudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora