22

11.5K 846 317
                                    

Ana's POV

Abrí mis ojos lentamente tratando de ajustarme a la luz, la cuál me molestaba bastante. Estaba en mi habitación, todavía traía el vestido de ayer y mis zapatos estaban en lugares totalmente diferentes. Me levante de mi adorada cama y me dirigí al espejo, era un desastre. El labial no estaba tan corrido pero tenía manchas de el en la cara, el poco delineador que llevaba estaba esparcido por toda mi cara, me veía más palida y en mi vestido había una mancha rara la cuál toque y desprendia un olor horrible.

¿Qué demonios pasó?- me cuestione mientras tocaba mi cabeza por el dolor.

Saqué un poco de ropa y camine hasta el baño. Me deshice de mi maquillaje y de mi ropa, cepille mi cabello antes de entrar a la ducha y entré. Deje que el agua cayera unos segundos mientras el vapor llenaba el baño. Entre e hice mi rutina más lento de lo normal, pues me costaba balancear mi cuerpo y soportar el dolor de cabeza. Una vez lista enrede mi cuerpo en una toalla y fui a mi habitación a cambiarme. Solo me puse unos pantalones negros pegados y una playera cualquiera junto con un suéter color crema y una botas altas color miel. Con mi cabello no batallé, solo hice una media coleta y dejé mi flequillo.

Baje las escaleras y en la sala pude ver a Demian, Gabe y Luke tumbados en los muebles.

¿Qué pasó ayer?

Los levanté intentando ser gentil al principio pero me desespere y los tumbe de los muebles obteniendo quejidos como respuesta. Mientras ellos trataban de pararse yo me dirigí a la cocina por algo de comer, termine sacando leche y cereal, serví la leche en un vaso y el cereal en un plato.

¿Por que nos levantaste así?- preguntó Gabe

Ugh, mi cabeza duele- se quejó Luke

Estúpida resaca- comentó Demian sentandose en una de las sillas de la barra de la cocina

No crean que yo me siento genial, tengo un dolor de cabeza horrible- dije mientras tomaba hojuelas de cereal y las metia a mi boca.

¿Por qué lo comes así?- pregunto Gabe refiriéndose al hecho de que comía el cereal y la leche por separado

No me gusta que el cereal esté aguado- hice una mueca.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Luke y yo decidimos ir al Instituto mientras que Gabe y Demian dijeron que no irían y se fueron para Dios sabe dónde. Me sentía horrible, no sabía describirlo pues nunca había tenido "resaca" .

No puedes ni con tu alma- comentó Luke mientras caminabamos hacia el Instituto.

Pues habiamos pensado que respirar aire fresco nos haría bien.

Mala idea

Quiero quedarme dormida en el suelo- dije viendo el suelo el cual parecía cómodo.

Vamos solo éste día, mañana es viernes- dijo tratando de darme animos

¿No podemos quedarnos en casa?- me queje

Hemos faltado bastante y tú tienes una beca que cuidar mientras que yo no quiero problemas con el director- dijo todo corrido

Después de un largo rato de discutir terminamos llendo. Él se fue a sus clases y yo a las mías, yo me moría en las clases lentamente mientras unos me señalaban y me sonreían lo cual no entendía

¿Por que me sonreían? ¿tienen algún problema?

¿Quieren un poco de ésto? *inserte aquí la imagen de un cuerpo musculoso*

Creo que me debo de calmar...

.
.
.

Señorita Parker, vaya que está atenta a la clase- comentó la profesora de Química despertandome de mi sueño

La MudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora