32

5.5K 535 23
                                    




Ana's POV


— ¿Ana? ¿Qué haces ahí trepada? — Me gire un poco y vi a Kai viendo hacia mi.

— No tengo señal.

— Te vas a caer de ahí, señorita social.



Rodee mis ojos y seguí tratando de conseguir señal pero no tenía éxito, me rendí y suspiré apoyando mi cabeza en el tronco.

— Voy a reírme cuando te caigas y lo sabes.



Voltee para abajo y pude ver la gran distancia desde la rama en la que estaba hacia el piso,como odio esto. Es fácil subir pero no bajar. Lamí mis labios con nerviosismo y empecé a acomodarme par¡a intentar bajar, baje mis piernas tratando de enrollarlas al tronco.

— ¡Hey! ¿Qué crees que haces? te vas a matar. — abrió demás sus ojos

— Pues tengo que bajar.

— Salta y yo te atrapo, pero avísame.



No lo deje terminar y salté a mitad de la oración, me atrapó por 1 segundo pero terminamos en el piso. Pregunte si estaba bien, luego de sobarme el trasero debido al golpe, él sólo gruñó y se levanto mientras sobaba su hombro y murmuraba un "estúpida".

Regresamos al punto de reunión y pasamos el rato hablando y comentando cosas,sentí que mi celular vibraba así que chequé...

Luke

Sonreí y me disculpe con Kai,el cual de respuesta solo alzó los hombros.


¿Luke?

¿Por qué no me habías hablado?

No pude,no hay señal en este lugar. Me trepe un árbol y...


No entiendo por qué te ríes, no es gracioso, ¿sabes lo que me preocupe?


Yo lo siento pero— Kai callate— pero realmente no podía comunicarme...

¿Luke?,¿Sigues ahí?


¿Por qué escuché la voz de un hombre?

Oh, el es Kai, es mi— Kai callate,alejate ,no me toques — es mi her—.

Zorra.





Escuche el pitido que marcaba que había colgado. ¿Zorra?


— Te ves pálida.

— Me colgó.— Dije bajando lentamente el celular.

— ¿Te dijo algo?

— Me dijo "zorra".— Kai frunció el ceño y dijo que tal vez estaba jugando pero Luke nunca me había insultado,nunca. Además que desde un principio le comenté sobre que estaría retirada de la ciudad por lo que no tendría señal; nunca lo había escuchado tan serio y estricto conmigo.


Kai tomó mi celular y lo guardó en uno de sus bolsillos diciendo que no le hiciera caso y esperaramos a los demás, a lo cual accedí. Jugué con la tierra con mis pies,¿hice algo malo?, pero ese insulto me sorprende, nunca había pasado de "idiota". Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi padre y los demás, como Abi que venía corriendo y riendo diciéndome que por fin había aprendido a dar una "vuelta de carro", reí a lo bajo pues yo no puedo ni agacharme sin caerme. Luego de checar que llevaramos todo, regresamos a la camioneta. Pase dos días en un bosque lo cual fue lindo pero los ruidos me privaban del sueño por lo que caí del sueño al sentarme.


La MudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora