30

6K 564 179
                                    

Ana's POV

-Entonces, ¿eres alemana?.- dijo Toby
- Así es.-
-Entonces sabes hablar Alemán.-
-Si.- conteste y él amplió su sonrisa -Ni creas que hablaré Alemán.-
-Maldita sea.-

Luego de esa plática decidí ir a hacer lo que debía,tarea. Luego de una larga hora y media,termine. Me quede acostada viendo el techo.

- Alemania...-

Me metí a la ducha y relajada me tomaría mi tiempo. Me desvestí y cepille mi cabello el cual crecía con rapidez.

-Oye Ana.- entró Toby como si nada.

Solté un grito.

-No es para tanto.- rodeó los ojos -Al fin y al cabo,tenemos lo mismo.-
-¿Y eso qué? Técnicamente eres un hombre.- dije nerviosa mientras lo empujaba fuera del baño.

Él se detuvo y tomó mis muñecas de forma inesperada, me tense y solo lo vi a los ojos.

-¿Te han crecido los pechos?.- Preguntó sonriente.
-¡Largo!.- lo empujé bruscamente.

Cerré la puerta y me vi al espejo.

¿En serio han crecido?,sonreí y me duché.

Luego de salir me cambie y me quede en mi habitación perdiendo el tiempo con mi laptop.

-¡Bésame el trasero!.- escuché a Toby gritar.

Reí y seguí en mi laptop.

Luego de un tiempo alguien abrió mi puerta.

Un chico asomó su cabeza,preguntando dónde se encontraba el baño. Sonriente le contesté que a un lado de las escaleras,este sólo asintió y dijo gracias.

Mientras él caminaba, le di una patada en la espalda haciendo que cayera por las escaleras.

auch.

Bajé rápidamente y abrí la puerta,lo sostuve del cuello de su playera y lo aventé fuera de casa.

-Lárgate animal.- cerré la puerta en su cara mientras me veía confundido.

Al darme la vuelta pude ver a una bola de chicos sentados en mi sala. Sentí como si toda la sangre de mi cuerpo se fuera.

-¡Ana!.- al oír a Toby,voltee y lo vi ahí en blanco sosteniendo dos vasos.

Lo fulminé con la mirada y empezó a explicar.

-¿Recuerdas a Gabe?.- dijo nervioso, pude ver a Gabe sentado saludándome con una mueca.

-Bueno lo invité,pero luego una persona se convirtió en dos y luego en tres...- veía para otro lado mientras explicaba.

Los vi a todos,los cuales me veían nerviosos, crucé mis brazos y respire profundo.

-Al menos dime que vendrán.- me relajé más y sonreí de lado -Si necesitas algo estaré arriba.- dije subiendo las escaleras.

-¡Ah! y ustedes recogerán todo.- grité ya estando arriba.

Al entrar a mi habitación apagué todo y me acosté en mi cama,cerrando mis ojos,cayendo en un sueño profundo.

La MudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora