07

17.2K 1.3K 178
                                    

Ana's POV

¡Deja de mirarme, me contagiaras tu fealdad!- exclamó una niña

¿Estás bien?, vimos que te hizo daño. ¡Maestra! Ana ha golpeado a Hannah- gritó una niña mientras le sonreía maliciosamente a una pequeña enfrente mio, haciendo que no puediera ver su cara.

¡Ana Parker!, ¿cómo te atreves?- dijó una maestra que llegaba corriendo, esperen, ¿qué?.

¿Ana Parker...?

Rápidamente me volteé y pude ver a la niña a la que culpaban. En efecto esa era Ana Parker. Esa era yo.

Pero, yo solo la toque, ¡lo juro!- Dijo o bueno... dijé.

No seas mentirosa, ¡te vimos!- gritaron dos niños al fondo, los visualicé, esos idiotas. Si sé que sueno estúpida insultando a unos niños pero esos niños me hacian la vida imposible.En ese momento recordé esa escena, tenía 8 años aproximádamente. Solo vi como la maestra seguía defendiendo a las otras niñas mientras me llevaban hacia la oficina de la directora. Habían llamado a mi madre y me dieron un buen castigo, al regresar solo me observaban con asco o burla. Nunca entendí que les habia hecho. En un abrir y cerrar de ojos, todo se empezo a derrumbar mientras la niña, la cual era yo, avanzaba más y más hacia mi y veía como sus labios se movian, hasta que se apareció enfrente mio y pronunció:

Tu me mataste- seguido de eso el escenario era negro y podia ver su cuerpo desfigurado, lleno de sangre y colgado.

Me quedé helada, ¿qué era esto?, necesitaba salir en ese momento.

Tu me mataste, tu me mataste, tu me mataste- siguio repitiendo el cuerpo de la niña

No! yo no he hecho nada, mucho menos matarte- grité intentando ser valiente.

Tu mataste.. , ignoré el dolor que sentía para ser fuerte y en el futuro poder ser una chica linda y popular, con muchos amigos y un novio y tener una vida feliz, lo único que hiciste fue destruir mi fantasía- dijo con un tono furioso.

Hubó un silencio incomodo hasta que volvió a hablar.

Pero si yo muero... ¡TU TE VAS CONMIGO!- gritó con una voz la cual nunca habia oído pero era horrible. Justo cuando empecé a correr vi sus brazos agarrando mis tobillos

¡Te dije que te vas conmigo, zorra!- dijo con una sonrisa digna de un demonio, sentí como me arrastraba y mis uñas desgarraban el suelo, esto era demasiado real.

¡Ana!- oí la voz de alguien pero yo seguía siendo arrastrada

¡Quiero salir!- grité con todas mis fuerzas. ¡Alguien ayudeme por favor!- gritos y sollozos eran las unicas cosas que se escuchaban.

¡QUIERO SALIR!- grité a todo pulmon, desgarrando mis cuerdas vocales y garganta.

¡Ana!- derrepenté nada de eso estaba, solo vi a Luke enfrente mio viendome preocupado, junto con su madre y hermano. Sentí una sensación que nunca podré describir al saber que habia sido una pesadilla. Solo lo ví a los ojos, no sabía que hacer hasta decidí abrazarlo con todas mis fuerzas.

Me importaba un carajo mi orgullo. Estaba tan asustada que mi cuerpo temblaba y lloraba como nunca. Vi como Eva se acercó y tocó mi cabeza mientras me sonreía con consuelo al igual que Nathan.

Ten, el te acompañara por hoy- dijo Nathan ofreciendome un peluche de un pingüino. Adorable.

Gracias- dijé sorbiedo mi nariz y sonriendo.

La MudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora