Ana's POV
Seré directa: AMO A LOS PERROS.
Dirán "¿Tiene mierda en el cerebro?" Y yo les dire amigos míos que si, en efecto, tengo mierda en la cerebro, se que todo el mundo los ama pero esa no es la razón por la que amo a los perros.
Les explicaré el por qué de esto, tomen asiento y agarren algo para comer por que esto será largo.
Todo empezó bien, era mi cumpleaños. Sorprendentemente desperte sin la necesidad se reflexionar el por qué de mi vida.
Pero que cliché.
Cállate consciencia estúpida.Bajé las escaleras y mi madre estaba ahí, hoy sería un día libre de estrés y trabajo. Tomamos el desayuno juntas y por primera vez pude comer todo la azúcar que se me antojara sin que ella estuviera gritandome. Vamos, ¡tuvimos una conversación estable!
Subí a mi habitación y busqué qué me pondría hoy. Hoy era viernes pero ni loca iría a clases, no, hoy me quedaría en casa disfrutando y saldría por ahí.
Me metí a duchar, me puse una pijama cómoda y me puse a ver que encontraba en Netflix porque soy súper original (Por favor, noten el sarcasmo).
Me puse a ver unas cuantas películas e inicié una serie. Comí todo lo que quise y en cierto punto mi madre se me unió. Así estuve durante cuatro horas, cuatro horas las cuales se sintieron como media hora. Revisé mi celular y tenía mensajes de unas personas deseandome un feliz San Valentín y un felíz cumpleaños. Contesté unos cuantos pero habían unos (como los de Toby por ejemplo) los cuales eran una estupidez.
Y es que, no exagero. Eran 40 mensajes, cada mensaje constaba de una letra la cual juntadas decían:
"Feliz cumpleaños y felíz San Valentín, Brócoli"
Así es, un mensaje para un miserable acento.
Pero bueno, era la 1 de la tarde así que me aliste para salir
Me decidí por unos jeans a la cintura ligeramenre rasgados, una playera color blanco amarrada a la cintura, unas botas bajas color negro y una chaqueta negra.
No explicaré el maquillaje por que sinceramente no había nada extravagante en el.
Tomé mi celular/móvil y baje las escaleras. Primero que nada la pasaría con mi familia... Osea mi madre.
Salimos y compre varias cosas, 8 de cada 10 eran comida. Las fui comiendo en el auto hasta que decidí comer algo que no fuera azúcar y fui por una hamburguesa. Estaba comiendo tranquilamente en una mesa con mi madre hasta que una voz estresante y odiable gritó:
¡Brócoli!
Era Toby.
-----*-------*------*----*
- Paren esta mierda, ¿cómo que "una voz estresante y odiable" ? ¿Es eso lo que piensas de mi? Yo que te doy mi amistad.-Toby, no te metas en mi narración.
-¡Yo me meto si quiero! No seas cruel.
-Acordamos que en esta serie/novela no habrían interrupciones de otros personajes...
-Pero...
-Lo dije para darle emoción, ahora calla.
------*------*----------*-------*
Se acercó corriendo hacía donde estaba, una vez ahí me tomo del brazo haciendo que me levantara de mi asiento y me abrazó.
Felicidades pequeña- dijo mientras me abrazaba
ESTÁS LEYENDO
La Muda
Teen FictionAna es una adolescente de 15 años de edad, que prefiere no hablar, debido a esto recibe el apodo de "La Muda" ocasionando así rumores, burlas y exclusión. La historia cambiará cuando choque contra Luke Roberts . Este incidente hará que Luke descubr...