Ana's POV
Desperté de mi sueño con mi amado debido a los rayos de Sol filtrados en la ventana.
Me quejé ligeramente y volví a cerrar mis ojos.
-Ana.- Toby...
- ¿Qué sucede?.-Toby no contestó así que decidí ignorarlo hasta que sentí un fuerte dolor en mi espalda.
-Despierta idiota.- Oí una risa.
- ¿Era necesario brincar en mi espalda?.-
- Por supuesto.-rió.Suspiré y me puse de pie y me dirigí al baño. Al salir me dirigí a la cocina y estaba ahí tomando agua.
-¿Qué es tan importante como para despertarme de mi hermoso sueño?.-
- Oh,solo quería pedirte agua.- sonríoMe quede en silencio unos segundos agarre su vaso y le aventé la poca agua que quedaba en el.
-Interrumpiste mi boda con Jung Kook para eso.- recalque
-Necesitas superar a los asiáticos.- dijo secándose
-Nunca.- me negué con una sonrisa al pensar en todos mis amores...Y en Luke,obvio.
Ya habían pasado varios días desde que Toby empezó a vivir conmigo y todo iba bastante bien. Gracias a que Toby era un año mayor podía ayudarme con algunas cosas por lo que ese era el precio de quedarse aquí, sería una especie de tutor. Bueno en realidad no es necesario,tutor o no,lo dejaría vivir conmigo pero eso no lo debe saber...
Listos,salimos de la casa rumbo al Instituto. Hacía algo de calor,lo cual era gracioso pues ayer hacía bastante frío.
Llegamos y cada quien se fue rumbo a su respectivo salón.
-Hey.- Me giré al escuchar una voz.
-Hey,Sam.- hice una señal de paz y sonreí de lado.
-Mejor dime que Dan es tu favorito.- rodeó los ojos.
-Tu eres mi favorito.-
-¿En serio?.- sonrío
-Nop.- remarqué la "p" -no tengo favoritos.-Me dio un ligero golpe en la cabeza y reí mientras nos despedíamos. Entre a mi clase y me senté en mi lugar ocasionándome sueño como por arte de magia.
Me desperté de la nada de un pequeño brinco.
-Que asco,Ana.- dije al notar la saliva en mi mesa debido a mi siesta.
Revise discretamente mi celular.
"Luke te ha enviado un mensaje."
Abrí el mensaje y reí.
"Examen.Matemáticas.AYUDA."
"Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuda"
"Voy a reprobar"
"¿Por qué mezclan las letras con los números?"
"Holy shit,encontré el resultado"
"Olvidalo creo que está mal"¿Pero qué tan mal anda en matemáticas?
"¿Necesitas ayuda?😂"
Segundos después contestó.
"Ya termine..."
ESTÁS LEYENDO
La Muda
Teen FictionAna es una adolescente de 15 años de edad, que prefiere no hablar, debido a esto recibe el apodo de "La Muda" ocasionando así rumores, burlas y exclusión. La historia cambiará cuando choque contra Luke Roberts . Este incidente hará que Luke descubr...