17

12.6K 975 252
                                    

Ana's POV

Me sentía tan feliz, por primera vez me había enamorado y para mi suerte había sido correspondida. No podía pensar en alguna otra cosa que no fuera él.

Su aroma

Sus ojos

Su sonrisa

Su voz

Su cabello

Sus manos

Todo en él me fascinaba. Es algo gracioso pues odio las cursilerías pero él es así, hace que descubra cosas en mi que no sabía que existían.

Después de un rato de estar en mi mundo un rato, hable.

"Luke me haz hecho tan feliz"-- susurre mientras sonreía.

Pero de respuesta no recibí nada más que silencio.

"¿Luke?"-- pregunté mientras quitaba su rostro de mi hombro.

Se había quedado dormido. No se suponía que se durmiera en este momento pero teniendo en cuenta el alcohol lo dejaré pasar.

Lo recoste en mi cama y yo me senté a un lado de él.

"¿Sabes?, éste tipo de cosas las suelen hacer los hombres"-- dije recordando aquellas novelas que he leído.

Me acosté a su lado, me acomode y apesar de que me sentía algo rara decidí abrazarlo. Esto se sentía como el paraíso, se sentía tan cálido que no quería separarme nunca. Solo cerré los ojos y me dejé llevar, en menos de lo que esperaba, caí dormida.

~¤~¤~¤~¤~

Luke's POV

Abrí mis ojos lentamente y pude notar que todavía estaba oscuro, sin embargo lo que más note fue a alguien en mis brazos.

Ana se encontraba ahí, abrazada a mi con su cara en mi pecho. Mi corazón empezó a latir tan rápido que pense que se despertaria por tales ruidos.

Me puse a pensar en todo, y la realidad me cayó. Le había dicho que la amaba. No estaba listo para eso, no estaba listo para demostrar mi cariño, no estaba listo para tomarla de la mano, no estaba listo para besarla todos los días y mucho menos para en un futuro mantener una relación íntima con ella. No por que no quisiera sino por que no lo podría soportar, mi corazón y mente no podría. Sino fuera por el alcohol probablemente ahorita estaría en mi habitación, escuchando música,tocando el bajo y creando canciones deprimentes como el gilipollas que soy.

Luego de pensar un buen rato decidí levantarme, con cuidado quite los brazos de Ana y salí de la cama, busque mi celular , el cual ya estaba roto pues en un ataque de enojo lo arroje al piso, y lo tomé. Admire a la figura ante mi.

"Te amo preciosa, pero... no puedo"- dije sin siquiera entender yo lo que decía.

Tratando de no hacer ruido bajé por las escaleras y me hacerque a la puerta

"¿Ya te vas?"-- dijo una voz femenina detrás mio, me gire y vi a Melody.

"Sí"-- contesté simplemente

"No te vayas, no todavía"-- dijo sonriendo lascivamente

Ugh otra "violadora de chicos ardientes"

"Lo lamento, pero ya me voy"-- dije cortante hasta que me detuvo

"¿Por qué estas con Ana? Ella es solo una niña inmadura y una enferma que esta obsesionada con su peso"-- dijo riendo, yo solo la vi confundido

La MudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora