35

5.8K 579 22
                                    

Ana's POV

— Linda casa,¿no?

La observé unos segundos y sonreí

— Es muy bonita.

Me dirigí a mi habitación,era mucho más grande y la he arreglado de una forma bastante agradable. Para sentirme más cómoda me di un ducha rápida,me vestí de una forma sencilla y conteste unos mensajes. Tenía un compromiso ahora y debía ir.

— Iré con Ally.— avisé antes de salir de la nueva casa.

Me dirigí a la plaza cercana y deambule un rato por ahí,conociendo los alrededores.

—¡Ahí está mi modelo!.— escuché una voz y voltee.

—Ally,no comprendo porque me elegiste a mí.— suspiré — Perdona si me veo muy simple, pero lo más que pude hacer fue ponerme jeans y maquillarme.

—Estás perfecta así.— sonrió y me mostró su cámara dándome a entender que empezaríamos.

Y así pase aproximadamente una hora, no fue mucho. De recompensa Ally me invitó un café y conversamos un rato.

—¿No has pensando en ser modelo?.

— Ya lo soy,soy tu modelo.

—Me refiero como profesión,eres linda, delgada y alta,no mucho pero lo suficiente.

—Soy más de canto.— di un sorbo a mi bebida.

—Puede que por ahora solo sea una estudiante de fotografía pero en el futuro seré famosa,haré una exhibición y estarás ahí para cantar.

Sonreí y seguí bebiendo.

A la hora y media llegué a mi casa. Subí a mi habitación y me puse ropa cómoda e inicie una videollamada con Toby.

—Brócoli,cuánto te amo.
— Yo a ti,Hongo.— me reí
— ¡Oh vamos! Este corte lo llevan tus coreanos que tanto amas.— reprochó — No se ve así de mal,¿o si?

—Solo bromeó,se te ve genial,además no se ve como un hongo,solo juego.

Platicamos un rato y decidí hacerle un tour de la casa.

—Cuando dijiste que habías conseguido un lugar más grande,no me imagine que fuera tan grande— dijo posando sus dedos sobre el puente de si nariz haciendo cara de asombro.

—Es bastante linda.

—Pero,¿sabes que otra cosa no esperaba?

—¿Qué pintara una pared de mi cuarto de color rosa pastel?

— Que esa casa estuviera en Alemania.

Suspiré

—Lo lamento,mi padre quería que me viniera a vivir con el. Además es mi lugar de nacimiento y aún así desconozco tantos lugares.

— Te extraño.

— Yo a ti,pero sabes que decidí para iniciar una nueva vida.

La MudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora