Ana's POV
No te preocupes por eso- le dediqué una media sonrisa, aunque enrealidas estaba nerviosa
¿Me pasarías tu número? Es mejor mantenernos en contacto- pregunto nerviosa, ésta chica estaba realmente preocupada.
Claro- contesté
Le di mi número telefónico y luego de eso cada quien se fue a sus respectivos hogares. Eran aproximadamente las 5:00 p.m. por lo cual todavía estaba iluminado el cielo, iba caminando por ahí cuando choque con alguien.
¡Fijate inepto!- dijo la voz familiar
¿Melody?- dije algo confundida por sus palabras pues ella es alguien realmente amable
Ah! Ana, perdón por desaparecer de la nada, me sentía encerrada- sonrió
No te preocupes- le dije calmada
Melody, ¿nos vamos?- dijo una voz masculina
Del mismo lugar del cual salió Melody, salió Luke.
¿Que hacen ustedes dos juntos?- pregunte tratando de esconder mis celos, aunque sé que Melody no es así.
Oh! Luke me invito a pasear, ¿acaso no es lindo?- dijo ella besando la mejilla de él
Sí, lo es- dije aguantandome una rabieta
Bien, nos vamos- dijo Luke alejándose
Nos vemos cariño- dijo besando mi mejilla
Intente despedirme de Luke pero el solo pasó de largo, ignorandome.
¿Y a éste que mosca le picó?- comenté para mi misma.
Ignore el hecho de que me haya ignorado y también el que Melody haya estado tan cariñosa de la nada, no me iba a complicar la vida ppr tonterías. Me apresure y llegue a mi casa.
Abrí la puerta y deje las llaves en su lugar, deje la mochila en el piso y fue por algo de agua, la tome y me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa, una vez ya cómoda "recogí" mi cabello (el cual no es nada) y me dirigí a la sala para ver películas.
Mi celular sonó y era un mensaje de texto de mi madre
"Cariño
regreso mañana en la tarde, surgieron unos cuantos problemas y me quedaré más tiempo
Te amo. "Bien, al parecer hay casa sola.
Deje el celular a mi lado y empecé a buscar alguna película la cual me interesara, me decidí por "Las ventajas de ser invisible" ("Las ventajas de ser un marginado" en España)
Me gustaba ésta película, me hacía pensar sobre varios aspectos de la vida y me divertía aunque prefiero mil veces el libro...
Ugh, eso sono como la típica persona castrante.
Seguí viendo la película hasta que el timbre sono, puse pausa a la película y abrí la puerta, ahí estaba Toby parado sonriendome enormemente.
Le cerré la puerta en la cara.
Solo oí sus quejidos y me senté de nuevo en el sofá, puse play a la película y derrepente la cara de un Toby haciendo berrinche y llorando salvajemente aparecio en la ventana, no mentire, eso me hizo brincar de mi lugar.
Suspire y abrí la puerta
¡¿Por qué no me quieres?!- gritó mientras lloraba
Te acabo de conocer hoy- dije seria
ESTÁS LEYENDO
La Muda
Teen FictionAna es una adolescente de 15 años de edad, que prefiere no hablar, debido a esto recibe el apodo de "La Muda" ocasionando así rumores, burlas y exclusión. La historia cambiará cuando choque contra Luke Roberts . Este incidente hará que Luke descubr...