06

18.5K 1.4K 265
                                    

Ana's POV

¡¿Como que venia para acá?!

NO NO NO, espera... - dije dejando de casi arrancar mi cabello. ¿Por qué me pongo así? Él no es nadie importante- dije tratando de convencerme, lo cual era más que absurdo

Traté de tranquilizarme al ver que mis manos empezaban a tener tics y fui a la nevera por algo de comer, saque una manzana y la devoré como la bestia que soy.En eso oí el timbre, deje de comer y trague seco. Me levante y abrí la puerta.

Hola Luke- Dije tratando de sonar neutral

Hola Preci- no termino su oración al verme. ¿Pero que te paso? - dijo tocando mi cabello

Me vi en un espejo que habia en la entrada y me di cuenta del desastre que era junto con rasguños que ahora tenia en mi cara debido a la crisis que pasé al enterarme que Luke venía. Lo arregle rápido y le hice una señal con la mano para que pasara. Al pasar se sentó en uno de los sofás luego de mi.

¿Has venido hasta aquí corriendo? - dije al notar que su respiracion era agitada y sudaba

Sí, salí corriendo de mi casa- tomó aire y me volteo a ver sonriendo

¿Por qué no veniste en tu auto, genio?- le dije tratando de sentirme superior

Porque "Alguien"- se refirio a mi. Decidio ser princesa y no quiso ir en auto a mi casa asi que el auto sigue en la escuela, genia- dijo imitandome

En- entonces ¿por qué no fuiste por el?- dije tratando de ganar

¿Quieres que corra dos cuadras mas para ir por el, prenderlo, estacionarme, apagarlo y tocar tu puerta? Estas loca mujer- Dijo viendome "molesto"

Bien- dije sin nada más que decir. Lucas Roberts has ganado esta vez.

Te quedaste sin palabras,preciosa- con que burlandose de mi, eh?

Callate Lucas- dije sonriendo enorme

¿Me has llamado lucas? Oh,no lo hiciste - dijo emitando una cara cómica de persona "afroamericana"

Oh sí lo hice - dije con voz de "chica blanca". Luego de eso solo reimos.

Ahora que lo pienso, su madre ya ha de estar en casa

Luke- dije tocando su hombro. ¿Tu madre ha llegado?- pregunté

Si, llegó con mi hermano unos 15 minutos despues de que llegué a la casa.

¿Tienes un hermano?- Preguntando recordando la voz de niño que habia oído en la llamada.

Si, tiene 8, se llama Nathan- dijo sin interés alguno

Me empecé a reir al imaginarme un mini Luke. Él solo me miro raro, solo negué con la cabeza

Bien, nos vamos- dijo parandose

¿Nos?- alcé una ceja

Si, no te dejaré sola, además a mi madre le caeras bien y dejara de sofocarme con que terminaré en la calle- dijo haciendo cara de fastidio y agarrando mi mano.

No dije nada y dejé que me arrastrara, literalmente estaba en el piso. Luke puso seguro y agarró las llaves que estaban colgadas cerca de la puerta. El camino fue silencioso hasta que me di cuenta que estabamos en la escuela, iba a preguntar pero recordé lo de su auto y callé. Vi como sacó las llaves y lo abrió. Justo cuando iba a abrir yo la puerta, él se acerco y la abrió por mi, talvez era un idiota pero tenia modales. Solo dí un "gracias" y entré en el auto, Luke arrancó y segundos despues estabamos en la entrada de su casa. Me quité el cinturón de seguridad y vi a Luke por mi ventana mientras abria la puerta por mi, nuevamente dije "gracias" y salí. Mientras caminabamos hacia la puerta vi que su madre estaba en la ventana viendome con una sonrisa. Me puse nerviosa y tragué seco.

La MudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora