Ana's POV
El techo era blanco, realmente blanco. El vidrio de la ventana esta algo rayado, las ramas del árbol deben ser cortadas... Tapan casi toda la ventana.
Nunca me había dado cuenta de esos detalles, pero cuando estas despierta a las 3:05 de la mañana te das cuenta de esos pequeños detalles.
No he podido dormir bien, he tenido pesadilla tras pesadilla, así que preferí quedarme despierta. De cualquier modo debía de levantarme a las 5:30 para empezar a arreglarme e ir al entierro.
Tic-toc,tic-toc,tic-toc.
Ugh, el reloj podía ser realmente molesto.
Salí de mi habitación y lentamente camine por el pasillo, paré enfrente de la puerta de mi madre y entré. Todo era un desastre debido a que estaba tratando de encontrar ropa para su viaje. Agarre el anillo el cual mi madre adoraba pero nunca se ponía, lo coloqué en uno de mis dedos. Prendí la luz y empecé a recoger y acomodar todo, cuando terminé me recosté sobre su cama.
Me relajé unos minutos y al girar mi cabeza noté que había algo que no había guardado, lo tomé y me dirigí a su armario. Acomodé la blusa pero esta se cayó. Al recogerla note una gran caja color lila con detalles blancos. Agarre la caja y la coloqué sobre la cama, la abrí y había un vestido de novia. No era totalmente blanco, era más como un color crema y venía acompañado con un velo. Saqué ambas cosas y las coloqué sobre la cama cuidadosamente.
Lo pensé unos minutos y luego con delicadeza sostuve el vestido. Debido a que no llevaba ropa solo tuve que ponerme el vestido con cuidado. Noté que el vestido era aparentemente Straple pero las mangas eran de una fina tela de encaje con pedrería. Traté de subir el cierre del vestido pero no alcanzaba.
-- Me veo estúpida haciendo esto.-- reí ironicamente.
-- Yo...-- oí a Luke.
Lo ví sorpendida y un poco avergonzada. Luego de unos segundos de estar con cara de sorprendida sonrió dulcemente.
-- Yo creo que te ves como una Reina-- dijo recargandose en el marco de la puerta.
Sonreí ligeramente.
-- Tu cierre-- señalo mi espalda la cual estaba descubierta -- Deja te ayudo -- se acerco y subio el cierre.
Sorprendentemente el vestido me quedaba perfectamente bien. Me vi al espejo y cepille mi cabello, traté de atarlo y Luke colocó el velo.
-- Lamento si no quedó bien puesto, no sé cómo colocar un velo-- rió a lo bajo.
El velo era igual que las mangas. Era hermoso, tanto que hacía que alguien simple se viera como una muñeca.
Flash
Me giré y vi a Luke con su celular.
-- Tenía que tomar una foto-- hizo una mueca y guardó su celular.
°~°~°~°~°
Me había tomado una ducha y estaba cambiandome. Elegí un vestido negro el cual mi madre había comprado para mí antes de irse.
Me lo puse y me vi al espejo, me quedaba a la perfección y era bastante lindo. Fui corriendo a la habitación de mi madre con una sonrisa.
-- Me queda perfecto, me conoces...-- pause -- tan bien...-- la sonrisa permaneció ahí. Cerré la puerta y me deslice poco a poco por la pared. Lentamente las lágrimas mojaron mi rostro, mi sonrisa seguía ahí.
Poco a poco sentí que la sonrisa se iba distorsionando.
-- Madre.--
Aline.
-- Madre...-
33 años.
-- Mamá...--
23 de Octubre de 1983
-- Mami...--
Rompí en llanto. Derrepente ya no era Ana Parker de 16 años de edad,no, era Valentine Parker de 6 años de edad. Nunca pude decirle cuanto la amaba, siempre que ella lo decía yo no contestaba, ¿Soy mala hija? Juro que no fue mi intención.
-- Te amo...-- solloce -- ¡Te amo!-- grité. -- Te amo, mamá...-- recargue mi frente en mis rodillas.
La puerta se abrió y salte a los brazos de mi madre.
-- ¡Mamá! ¿por qué todos hablan de tu muerte?-- pregunte sonriendo -- ¡Mamá, diles que no estas muerta!-- más lagrimas salían.
-- Valentine, tu madre esta muerta-- oí
-- ¡Sabes que no me gusta que me digan así! ¿Mamá que te sucede?-- reí
-- Valentine -- oí
--¿Por qué todos dicen que estas muerta?-- esperé su respuesta -- ¿POR QUÉ?-- grité. --¡Dime por qué!-- la vi a los ojos, pero...
No era ella.
Claro
Ella ya no volvería a estar conmigo.
--Quiero a mi mamá-- le dije a aquel hombre
-- Sabes que no sera posible-- dijo con una pizca de tristeza.
-- Papá...-- lo vi a los ojos y el acarició mi cabeza --Quiero a mi mami...-- termine la oración y él me abrazó fuertemente.
-- Valentine... ¿Me creeras que yo igual?-- su voz se entre corto.
" ¡Lastima,toda la pizza sera para mi!- gritó
Salte de la cama ,corrí por la escaleras y llegue a la sala
¿Dijiste pizza?- le dije con una mezcla de seriedad y gracia"
" Nada,solo quería avisarte que voy a la casa de un amigo, su nombre es Luke- dije volteando a ver rara a Luke cuando dije amigo mientras el se hacia el ofendido
¿Amigo? ¡Sabia que debíamos tener la charla hoy! - exclamó fuertemente haciendo que Luke escuchara y mordiera su labio evitando reír"
Mami...
ESTÁS LEYENDO
La Muda
JugendliteraturAna es una adolescente de 15 años de edad, que prefiere no hablar, debido a esto recibe el apodo de "La Muda" ocasionando así rumores, burlas y exclusión. La historia cambiará cuando choque contra Luke Roberts . Este incidente hará que Luke descubr...