Ana's POV
Ha pasado una semana desde que me enteré que vive al lado pero seguía siendo raro.
—Ana,¿se te ofrece algo?— dijo Luke abriendo la puerta
—Anfisa,parece que le agradas y me dijo que te trajera esto.
—Oh,dile que gracias.— dijo tomando el postre de mis manos.
—Yo le diré,buen día.—sonreí dándome la vuelta.
Di unos cuantos pasos para llegar a la puerta de mi casa,al tomar la perilla fui interrumpida.
—¿No quieres probarlo?— pausó — Hay muchas cosas que platicar,¿no?
Me quede en mi lugar al ver que lo decía riendo,pero era ese tipo de risa que hacía al estar nervioso,las palabras no salieron y solo asentí con la cabeza.
Entre y me senté en uno de los muebles,el colocó la tarta en medio de la mesa de centro y se dirigió a la cocina.
—Y,¿Como te va en el trabajo?— dije tratando de hacer mejor el ambiente
—Mejor de lo que llegue a creer.
Regreso con platos y cubiertos,se sentó y prendió la televisión. Partió la tarta y ambos empezamos a comer,empezamos a hablar de cosas como que Anfisa hace postres deliciosos,de cómo se encontraba Eva y Nathan y de cómo nos iba en la vida.
—¿Entonces eres modelo?— me miró algo sorprendido pero con una sonrisa.
—No realmente,solo es para el proyecto de mi amiga.
—Pero estás siendo se modelo,después de todo desperdiciar una cara bonita sería una lastima.
Reí a lo bajo y rodé los ojos,después de esa charla seguimos hablando de cosas sin importancia y vimos lo que salía en la televisión. Vi un retrato de Nathan y me dijo que el lo había hecho,era bastante realista así que no me lo creí y "discutimos" sobre si era cierto o no. Al final se paró y regreso con un cuaderno y un lápiz asegurándome que podría hacer uno mío. Acepté y el tomo una silla y se sentó enfrente de mí. No me moví por nada del mundo y podía ver su cara de concentración.
Pasó al rededor de media hora cuando dijo que había terminado advirtiendo que no era realmente definido pues no era mucho tiempo. Aun así el retrato era muy bueno,cada trazo era impecable,le dedique una cara de aprobación y cómicamente aplaudí.
—Hiciste cada detalle de mi cara.— dije observando
—Soy genial.
— Desde el lunar,las sombras y hasta la cicatriz.— reí al ver que todo se veía increíble
—Esa cicatriz no la tenías,¿como te la hiciste?— rió y yo "indignada" le empuje.
Se me quedo viendo directamente con una media sonrisa,hace tanto que no estábamos así de cerca,trate de mantenerme normal y calmada sus ojos recorrían mi cara y lo podía sentir,se enfocó en mi cicatriz e hizo esa cara de concentración y su cara se puso pálida,su cara seria y sus ojos se cristalizaron. Me confundió aquello pero él solo volvió a verme a los ojos por lo que pregunté si se encontraba bien, sus brazos me rodearon en menos de un segundo con una fuerza,con desesperación.
—Perdona...— sollozó — perdóname.
Me quede estática y comprendí el porque de su actitud.
—Te perdono— me separé y conecte nuestros ojos — pero debes saber que eso no significa que las cosas serán como antes.
—Ese día yo,no me controlé,fui tan impulsivo tratando de alejarte.— posó sus manos en su cara.
Lo miré fijamente
ESTÁS LEYENDO
La Muda
Teen FictionAna es una adolescente de 15 años de edad, que prefiere no hablar, debido a esto recibe el apodo de "La Muda" ocasionando así rumores, burlas y exclusión. La historia cambiará cuando choque contra Luke Roberts . Este incidente hará que Luke descubr...