34

5.3K 543 35
                                    

Ana's POV
— Por qué alguien ignora a una persona de la nada?

— Tal vez, por fin estás conociendo al su "verdadero yo".

— No.Yo ya he conocido a su "verdadero yo"

— Eso es lo interesante de un ser humano,Ana; Nunca dejas de conocerlo.

No,yo sé que el no es así. Algo está pasando por su cabeza y necesito saber qué es,no me quedaré con los brazos cruzados.

Me dirigí a su casa,paré e insegura toque la puerta. Su madre abrió,me saludó y algo preocupada me dijo que subiera. En la puerta de Luke,respire profundo y toque,la puerta se abrió dejándome ver a mi novio el cual no había visto hace ya un mes. Sus ojos se abrieron más de lo normal y la puerta se empezó a cerrar. Pero eso no me detuvo y sin pensarlo dos veces lo rodee con mis brazos,disfrutando de su calor y fragancia. Dimos unos cuantos pasos hacia atrás y se escuchó la puerta cerrarse,nuestros ojos se conectaron y creo electricidad,solo eso bastó para que una sesión de besos empezará.

— Vete.

— ¿Por qué sigues haciendo esto?

— Ya no te quiero. Eres un jueguete viejo.

— Eso no es cierto, yo sé que tú también me amas,tú mismo lo dijiste.

— ¿Lo hice?,mi error.

Gritos empezaron,lágrimas y la tensión empezó a inundar la habitación. Memorias,reclamos, todo tipo de cosas eran gritadas. Su cara roja y pupilas dilatadas que nunca había conocido,su puño en mi cara.

Eso es lo interesante de un ser humano,Ana; Nunca dejas de conocerlo.

—¡Habías dicho que me amabas!, por eso somos novios,¿no?, por el cariño que existe entre nosotros.

—Nunca hemos sido novios.

— Por supuesto que si,llevamos más de un año.

— ¿No has entendido que siempre he estado jugando contigo? Ya tengo a una persona nueva en mi vida.

— Eso no es cierto.

— ¿Alguna vez te pedí ser mi novia?





Es ahí cuando me di cuenta,que ahora era un juguete viejo.

La MudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora