Una vida feliz

3.3K 194 13
                                    

Rin se levantó a la hora que marca el despertador y como siempre, no fue a desayunar porque iba a ser lo mismo de todos los días; además de que ella estaría bien sin desayunar, porque tal vez en el almuerzo Miku le compartiría un poco de su comida.

Básicamente, a Rin sólo le importaba llegar temprano porque eso significaría que saldría de su casa lo más rápido posible, debido a que realmente detestaba su hogar.

–¡Rin!! Rin-chan!!– gritó una voz a lo lejos.
La rubia sabía que ella no era Miku por su voz, pero exactamente no la identificaba.

–¡Riiiinnn!! Apúrate!! ¡Se nos va a hacer tarde!!– Dijo una chica peliverde desde el autobús.

–Jeje, ¡Sí, ya voy!– Le respondió Rin con la sonrisa de siempre mientras subía al autobús y se sentaba junto a Gumi (la chica ya antes mencionada).

–Oye ¿y Miku?- preguntó Rin un poco sorprendida, ya que
normalmente siempre estaba en el autobús antes que ella pero en cambio ese día no era así.

–No sé,creo que se siente mal y por eso no va a ir a la escuela–
–Oh....bueno no importa,después de la escuela iré a visitarla– dijo la rubia con una tenue sonrisa.

"Vaya, aún así sigue con su sonrisa ridícula de siempre" pensó Gumi al ver que Rin vió con optimismo la situación.
Por alguna extraña razón ella siempre sonreía y ni Gumi ni nadie sabía porqué.

–¡Hola Luka!, ¡Hola Kaito!- saludó Rin alzando su brazo.

–Hola Rin, hola Gumi– en ese momento Kaito le guiñó el ojo a Gumi, por lo que ésta se sonrojó un poco.

En la escuela, Kaito era un chico muy popular entre las chicas, por lo que siempre se le podía encontrar coqueteando un poco, pero había un problema: Luka, la novia de Kaito  era muy celosa...

–Eh... Bueno, ya vamos a llegar jeje– Señaló Gumi a la escuela que ya estaba muy cerca.

Aquí empezaba otro día común para todos en el colegio. O al menos eso parecía.


//Hae! :3

Espero que les esté gustando esta historia, siguen más capítulos!!

Shao!!//

Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora