¿Eres capaz de ver?

518 53 12
                                    

Narra Rin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegué a mi casa encontré casi media casa destrozada,los muebles,la televisión.....casi todo.
Subí las escaleras para ir a mi habitación y ahí vi a mi madre parada observando mi cuarto y se percató de mi presencia.

-¿Sabes algo Rin? Nuestra vida es un asco- ella sonrió ligeramente y en su mano derecha vi un frasco de pastillas de colores.

-Mamá ¿porqué dices eso?-
-Piénsalo Rin,tu padre es un traidor,me despidieron del trabajo y tu vas de lo peor en la escuela ¿No crees que nuestra vida es un asco?- en ese momento ella derramó una lágrima y cambió su expresión a tristeza,la verdad es que ella tenía razón....no sé si había exagerado un poco con el de mi padre "traidor" al que le decía así por que no se hablaban.....o al menos eso creía...
O eso de que iba muy mal en la escuela cuando me iba pues...más o menos...
Pero si lo pensábamos detenidamente pues si...nuestra vida era un asco o peor.

-No digas eso mamá,vamos a salir adelante- le sonreí para intentar convencerla de que no era así aunque yo no creyera eso.

-Oh Rin....¡qué tonta eres con tu estúpida sonrisa!!- me respondió con enojo y se alejó de mi hasta bajar las escaleras.
Sólo quería llorar,o incluso mejor....morirme....
¿A quién le importaba? ¿A Len? Él ya tenía a Iroha o a Neru ¿A Miku? Tal vez ella iba a estar bien con Akaito ¿Todos mis demás amigos? Algún día superarían mi muerte....
Pero entonces llegó un mensaje de Gumi

Mensaje:

Gumi: Hola Rin,quedamos que íbamos a ensayar en mi casa ¿puedes venir? X fa uwu
Rin: No lo sé....supongo que sí ^_^
Gumi: Genial!! Aquí te esperamos!! Shaooooo!!! >u<
Rin: Hehe ok bye ^u^

//vida real//

Quizá no podía fallarle a Gumi o por los menos disfrutar un último día con ella....con la banda.
Entonces salí por la ventana de mi habitación y así pude ir a la casa de Gumi sin que mi madre se diera cuenta.
Cuando llegué a su casa su madre me abrió la puerta con una sonrisa.

-¿Tú debes ser Rin no?-
-Sip-
-¡Vaya!! ¡Gumi habla mucho de ti!! ¡adelante,pasa!- su madre parecía igual de entusiasta que Gumi...ya decía el dicho...de tal palo tal astilla.

-Están allá arriba ensayando- dijo señalando el segundo piso aunque su casa no era muy grande que digamos.

-Gracias- subí al segundo piso y ahí estaba Gumi,Uta y Len....en un cuarto vacío con un piso de madera.

-Hola chicos!! Hehe- sonreí y las dos chicas fueron directo a abrazarme

-Rin!! ¡qué bueno que llegaste!!- dijo Uta muy emocionada pero Len sólo se quedó ahí parado sin hacer nada.

-¿Qué? ¿no vas a saludar a tu novia?- preguntó Gumi a Len pero Len sólo dio una sonrisa

-Es que estoy afinando mi guitarra- dijo mientras giraba las tuercas para afinarla

-Ajá si como no,bueno ya vamos a ensayar- Gumi me tomó del brazo e hizo que cantara en el micrófono.
Esta vez canté con toda la inspiración y mis fuerzas,realmente la canción por una parte iba conmigo...
Luego cuando era más tarde vinieron por Uta y nosotros nos quedamos un rato a ensayar pero entonces decidí que ya era tiempo de que me fuera.

-Gumi,debo volver a casa ¿podríamos ensayar mañana?- pregunté con una sonrisa

-Bueno ok,mañana nos pondremos a ensayar pero....¿Len no va contigo?- ella estaba asombrada,yo normalmente era muy unida a Len pero después de eso...

-No lo sé,tal vez,tengo que irme- me despedí con una sonrisa y salí de su casa tan rápido como pude....
Estaba en la banqueta caminando mientras pensaba en una forma de acabar con mi vida,y no paraba de derramar lágrimas...

-Rin ¿qué tienes?- escuché una voz a lo lejos,volteé y vi que era Len

-N-Nada.....- dije tratando de sonreír

-Eso no es verdad,yo te conozco y no estás feliz-
-pero......eso no es....- antes de que pudiera terminar se acercó a mi y miró con sus hermosos ojos azul cielo y me dijo:

-Rin por favor dime,tú puedes confiar en mi,además tú eres lo más importante para mí- me tomó de los brazos y no pude evitar llorar

-Yo....es que ya no puedo soportar más mi vida- le expliqué lo que había pasado con mi madre y entonces el me abrazó fuerte,se veía muy preocupado y confundido.

-No digas eso Rin,tú debes de seguir con tu vida,todavía tienes mucho por delante y además sin ti no puedo existir-
-Pero tu ya tienes a Iroha...además Neru también siente algo por ti- el casi sin dudarlo sólo me besó,no entendía porque....

-Olvida a esas estúpidas p3rr45,nunca se compararán contigo y cuando digo nunca es NUNCA-
-Pero....te vi muy animado con Iroha y...-
-Iroha ni siquierae cae bien,fingí que me caía bien por que a mi amigo Gachapoid le gusta Iroha- después de que él me explicara la situación fuimos caminando a un café que seguía abierto a esas horas.




//Hi!! No estoy segura si podré subir el capítulo pero les puedo asegurar que tendrá lemon
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno,¿Qué les espera para el siguiente día? ¿surgirán más conflictos entre esta pareja? ¿habrán obtenido suficientes votos para que Miku sea reina?
No se lo pierdan!!
Shao 7w7//



Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora