Varios misterios....

446 46 12
                                    

Narra Rin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soñé que estaba sentada en un columpio abrazando mi peluche hasta que vinieron unos tipos más grandes que yo me quitaron mi peluche y comencé a llorar.

-Awwwww,la pequeña niña comenzó a llorar awww.- el tipo que había tomado mi peluche le quitó los brazos y los ojos para después pisotearlo y tirarlo al suelo.

-Niños,tenemos visitas,por favor recuerden sonreír.- dijo una señora de aproximadamente unos treinta años de edad y todos fueron hacia una ventana y sonrieron muy felices sin embargo yo seguía triste por mi peluche y las lágrimas seguían corriendo por mis ojos.

-Oh,mira esa niña ¿Porqué estará tan triste?.- preguntó una señorita a través del cristal a lo que la señora me tomó del brazo con fuerza hacia un cuarto oscuro.

-Rin,¿Qué te dije sobre no sonreír?.-
-Pero es que me rompieron mi peluche.-
-¡ESO NO IMPORTA!!.- ella sólo tomó un cuchillo y despedazó mi peluche lo que me hizo llorar más.

-¡AHORA RECIBIRÁS TU CASTIGO ESTÚPIDA MOCOSA!!.- ella dirigió el cuchillo a mi espalda donde dibujo una sonrisa.

-¿Te gusta? Ahora no podrás dejar nunca de sonreír jeje.- me dolía mucho esa marca pero a la siguiente vez que vinieron las visitas,yo sonreí a pesar del dolor y cuando terminó una sombra oscura vino hacia mí.

-Rin ¿porqué sonríes si en realidad estás triste?.-
-No lo sé onii-chan....no lo sé...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Len
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rin aún no había despertado y ya era de mañana,habíamos pasado toda la noche
durmiendo,temía un poco por los padres de Rin y definitivamente ese día no iríamos a la escuela pero aún así no quería despertarla de su sueño.
Entonces me puse algo de ropa y fui a la cocina para hacer el desayuno,aunque cuando intenté partir la fruta en cubos más bien parecían unas figuras amorfas con un poco de yogur que olía un poco mal.

-Bueno....quizá no está tan mal jeje.- dije para mi mismo y comencé a hacer unos panes tostados que quedaron carbonizados.

-Huele a quemado...- volteé y era Rin que sólo estaba cubierta con una sábana lo cual hizo que me sonrojara.

-Ponte algo Rin!!.-
-Pero es que mi disfraz está sucio y...- antes de que pudiera terminar le lancé un mandil rosa en la cara.

-S-Sólo ponte eso!!.- ella me obedeció y se puso el mandil aunque no cubría todo su cuerpo pero al menos si las partes que se requería...

-¿Te ayudo?.- preguntó mirándome a los ojos y señalando el pan hecho carbón.

-Pues....bueno ok...- ella me enseñó algunas cosas como cuando saber que el yogur estaba podrido,cortar las frutas con simetría y saber el punto exacto del pan así que juntos preparamos el desayuno.

-Tuve un sueño muy extraño....- dijo algo pensativa cortando las frutas velocidad turbo.

-¿Qué soñaste princesa?.-
-No sé....sólo fue algo muy raro...- entonces me contó su sueño,pero todo eso me sonaba muy familiar....

-Vaya..si fue muy extraño....- dije yo un poco perdido en mis pensamientos....
Luego de eso nos pusimos a ver una película o tal vez varias de romance,comedia y ciencia ficción hasta que dieron las cinco de la tarde y a ambos nos empezaba a dar hambre.

-Len....perdón por decir esto pero....tengo un hambre del demonio....- me quedé sorprendido por lo que había dicho Rin,nunca habría imaginado que dijera algo así entonces ambos comenzamos a reír sin parar.

-Ok,iré a comprar comida amor,ahora vuelvo.- le di un beso en la frente y fui al supermercado....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Rin:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Len se había ido y yo me sentía algo sola y triste así que comencé a merodear por la casa hasta llegar a la habitación de Len donde encontré una carta en su buró....




//Hi mis lemmoneros!!
Pues la enseñanza de este capítulo es:

"No hagas que un shota cocine por ti porque lo que sea que haga estará más chafa que las baratijas del elmer (sobre todo si es Len Kagamine xDD)"

Pero en fin ¿La carta podría responder las preguntas de Rin así como las nuestras? ¿La verdad podría perjudicar su amor? ¿Es mejor una verdad dolorosa a una mentira tierna?

No se lo pierdan!!
Shao OwO

PD: Recuerden comentar el final que quieran
Hasta el momento va:

Happy: 2
Triste: 1
Creppy: 1

(se vale votar dos veces)

Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora