Narra Rin:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Cuando llegamos al centro comercial me levanté del cómodo asiento en el que estaba sentada y bajé del auto.
-¿Bueno qué quieren hacer ahora?- preguntó Luka ansiosa de empezar.
-A mí me gustaría ir comprando los disfraces- dije sonriente y tomando a Miku de la mano para hacer que se sintiera más segura.
-Ok,entonces vamos a "cosplay shop" ahí encontraremos de todo- ella señaló una tienda que había en la parte superior hasta al fondo que se veía muy grande.
-¡Vengan!- tomó mi brazo y me guío hasta las escaleras eléctricas,cuando subíamos vi muchas más tiendas y personas,algunas parecían felices con su vida...otras no tanto....
-¡Vamos!!- dijo de nuevo Luka jalándome del brazo para entrar a la tienda.
-¡Woah!!.....- dijo Miku boquiabierta al ver el tamaño de la tienda y la cantidad de cosas que poseía aunque para Luka todo eso era perfectamente normal.
-En fin,tienen media hora para buscar sus atuendos y cosas en esta tienda,después nos iremos a otra tienda para buscar más y así ver de todo ¿ok?- a mí y a Miku el plan nos parecía bien así que asentimos con la cabeza y fuimos corriendo a buscar nuestro disfraz,había desde "Winnie Pooh" hasta "MiraiNikki",fui a la sección de creeppypastas y ahí encontré la chaqueta de "Jeff the killer" y la máscara de bloody painter,quizá yo no era muy fan de esas cosas pero a Miku le encantaban así que pues de lo que me contaba ya sabía algo.
-¡Mira!! ¡Es eyeless Jack!!- dijo Miku muy emocionada al ver a su creppypasta favorito.
-Hehe,yo digo que se ve bien- dije con una sonrisa y la verdad el traje era muy realista....
-Yeiii!! ¡Voy a comprarlo!!- pero cuando revisó el precio nuestras expresiones se volvieron de espanto,el precio era exageradamente caro y tuvo que buscar otro disfraz.
Ella había visto de "Nina the killer","Jane",y hasta de "Ticcy Toby" pero todos eran exageradamente caros o no la convencían en cuanto a estilo.
Yo mientras tanto había ido a una sección donde tenían cosas sueltas y no el disfraz junto como tal.
Vi una chaqueta negra con algunos parches rosas que me agradó al igual que una bota de hule de color negro algo rota a propósito pero no encontraba su par por ninguna parte.-¡Chicas!! ¡El tiempo se acabó!!- como yo sabía que no tenía tanto dinero para pagar todo sólo compré la chaqueta.
-¿Sólo esto Rin?- preguntó Luka asombrada
-Es que no puedo pagar más-
-No te preocupes,yo lo pago- se suponía que Luka nos pagaría todo pero yo me resistí a eso....por desgracia no pude convencerla.Luego fuimos a otra tienda de maquillaje,sombras,
pupilentes,y más sin embargo yo sólo vi una máscara de payaso feliz en un estante,estaba un poco deteriorada pero por suerte era lo que necesitaba.-¿Cuál crees que esté mejor para eyeless Alice?- dijo Miku indecisa mostrándome unos pupilentes de color rosa y otros totalmente negros.
-Tal vez el más realista sea el negro-
-Bueno ok,muchas gracias Rin- ella iba a estar con un vestido blanco como de novia zombie y un antifaz que le cubriera parte de los ojos*-¿Rin no quieres algo más elegante para bailar con Len?- preguntó Luka y la verdad pues tenía razón pero no quería abusar de su bondad.
-Abajo hay una tienda de vestidos del Renacimiento algo de ahí podría servir- ella pagó lo que llevábamos y bajamos las escaleras eléctricas,para llegar a la tienda,tenía un estilo a "steam punk" que era bastante curioso.
-Voy a ver que más encuentro- dijo Luka emocionada y encontró un Kimono que era muy bonito y se lo llevo.
Mientras tanto yo no podía decidirme entre un vestido amarillo o uno rojo.-Yo digo que te quedaría mejor el amarillo- dijeron al unísono mis dos amigas y fuimos al mostrador para pagar.
Cuando salimos ya habíamos conseguido lo necesario y no había nada interesante que hacer salvo ir por un helado.-¡Vamos!! ¡Yo invito!!- dijo Miku ansiosa pero Luka no aceptó.
-Yo los pagaré-
-Luka ya hiciste mucho por nosotras,es justo que yo pague-
-Lo siento Miku pero yo las invité- Luka pagó los helados e insistía en que no era nada pero Miku no quería aceptar.-Bueno ya,no demos vueltas en el tema-
-Pero Luka!!-
-Ya Miku....creo que nunca he tenido amigas como ustedes- dijo Luka algo reflexiva.-¿En serio?- pregunté con curiosidad.
-Si....SeeU e IA no hacían más que pedirme y pedirme que les comprara y sólo les importaba el dinero....no lo que había dentro de una persona.- yo me había asombrado por eso pero en ese entonces muchas amistades eran así...falsas.
-Bueno,puedes estar segura de que con nosotras vas a estar bien- sonreí amablemente y ella me abrazó fuerte al parecer había creado una fuerte emoción en ella....
Al final del día nos tomamos una selfie y cada una fue a su casa...sin embargo Miku y yo fuimos juntas.-¿Quieres ver algo?,sígueme- Miku tomó mi brazo y fuimos a una cafetería pero no entendía lo que estaba a punto de pasar.....
Hi!! Mis lemmoneros!! (gggggggg)
¡Ya llegamos a los 70 capítulos!!! ¡Yeiiiiiii!!
Muchas gracias a todos 7w7
Este capítulo va dedicado a @Ahome777 e.e
En fin ¿La billetera de Luka no tiene fondo? ¿La verdadera amistad comienza? ¿Qué es lo que Miku quiere mostrarle a Rin?
No se lo pierdan!!
Shao ^_^PD: Miku va parecerse un poco a como se ve ella en DWC,Luka a la canción de la envidia y Rin a la de "tokyo teddy bear" y "daughter of evil"
:3//
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa sonrisa falsa (RiLen) #RiLenAwards
Fanfiction-¿Has visto a Rin?- -Si, ella siempre sonríe- -Yo creo que Rin está loca, no para de reír por cualquier cosa absurda- -Pues yo opino que se droga, es imposible que una persona pueda feliz todos los días pase lo que pase- -A mí no me importa lo que l...