Una nueva amiga

487 46 9
                                    

Narra Miku:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy en la clase todo estuvo tan aburrido como siempre,y por lo tanto no entendí absolutamente nada de nada,no podía dejar de ver a Shion....
Su cabello azul desacomodado y sus ojos tan profundos como el mar,pero tampoco podía dejar de ver a Akaito....sus ojos eran tan cálidos y fuertes pero a la vez tan intimidantes como el fuego,ambos eran totales extremos quizá Shion era romántico y elegante pero Akaito era protector y cuando se lo proponía comprensivo y tierno...
No podía decidir a quien correspondían mis sentimientos pero ya había quedado con Akaito de ser su pareja así que tenía que hacerme la idea de eso.

-¿Hatsune? ¿Hatsune? ¿Hatsune Miku?!- me llamó la profesora algo molesta.

-¿M-Mande?-
-¿Cuáles eran las clases sociales en la edad media?- yo no sabía nada así que sólo intenté improvisar.

-Eh....¿Reyes?....¿Músicos?....¿Curanderos?-
-Lo siento Miku pero esa no es la respuesta- rápidamente Neru levantó la mano y la profesora le tomó la palabra porque su respuesta había sido acertada....no como la mía.

En el receso Gumi,Uta,Len y Rin iban a decorar el gimnasio donde iba a ser el baile,y además organizarse para su banda,yo no tenía ningún talento así que por eso no estaba con ellos.

-Hola Miku-chan!!- dijo Meiko tomando un mechón de mi pelo con un tono odioso.

-Si,holi Miku-chan- dijo Miki con una sonrisa aunque en sus ojos se veía el odio.

-¿Quieres venir con nosotras?- dijo Meiko tomando mi brazo con fuerza,yo no quería ir,sabía que algo me iban a hacer pero si me resistía probablemente me iba a ir peor.

-¡Oye tú Meiko!! ¡Deja a Miku en paz!!- gritó alguien a lo lejos pero su voz era femenina.

-¡¿Quién es?!!- exclamó Meiko enojada.

-Soy yo p3rr4- Luka miró de forma despectiva a Meiko y la apartó de mí.

-¿Estás bien Miku?- preguntó ella algo preocupada por mí.

-S-Si....-
-Agh!! ¡P1NCH3 LUKA P3ND3J4!!- gritó furiosa Meiko y se fue con los puños apretados,el peligro había pasado....o eso creía.

-La p3nd3j4 eres tú maldita!!- gritó Luka algo molesta por los insultos de Meiko pero me miró a los ojos más calmada.

-Gr-Gracias- dije algo temerosa y ella me dio una cálida sonrisa.

-Eh,no es nada que agradecer jeje- nos sentamos juntas a una mesa en el patio y comenzamos a platicar hasta que el receso terminó.
Aún después del receso Rin no volvía al salón y me había quedado sola otra vez en clase,sin hacer nada pero en la salida....

-Miku-chan!!- dijo Rin corriendo a abrazarme

-Hola Rin-chan ¿En qué quedaron?-
-Pues Gumi y Uta van a quedarse arreglando el gimnasio mientras Len va a conseguir su disfraz a una tienda.-
-¿Y de qué van a disfrazarse?- pregunté curiosa,tenía ganas de saber para podernos de acuerdo.

-De payasos-
-¿Payasos?-
-Pero como unos cualquiera,si no como sangrientos y psicópatas para que haga juego con la banda-
-Oh....ya veo....- no encontraba como coordinarme con Rin en cuanto al disfraz y entonces fue cuando Luka llegó.

-Holis ¿Quieren ir de shopping?- preguntó ansiosa mostrándonos un folleto sobre un centro comercial.

-Sip ¿porque no?- Rin se veía emocionada con la oferta y entonces las tres íbamos a ir con ella pero cuando subimos a su limusina.

-¡Woah!! ¡Es muy grande!!- dijo Rin asombrada y me senté en uno de sus asientos que era muy suave.

-Esto no es nada,cuando vayamos de compras verán todo- ella sonrió segura de lo que nos había dicho y la limusina avanzó a nuestro destino...




//Hola mis lemmoneros (mushas gracias @LoveMaf por escoger el nombre 7w7)

Pos aquí el segundo capítulo,ya empezaré a dedicarlos porque....les tengo una noticia....

¡ESTAMOS CERCA DE EL FINAL!! (ay!!! :'c)

Pero bueno todavía no es así que cálmense por favor.

Las dedicaré por quien haya dicho que signo zodiacal se parece a la personalidad de Rin y por orden de comentarios y/o votos.

Bueno ¿Qué compararán en el centro comercial? ¿Acaso este es el inicio de una nueva amistad? ¿Sus disfraces parecerán de "Laughing Jack"? (xD espero que no e.e)

No se lo pierdan!!
Shao ^_^//

Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora