Cuando desperté,estaba envuelta en las cobijas,tenía algo de sueño pero entonces recordé que lo había hecho con Len y volteé al lado derecho para hablarle
-¿Len? ¿Estás despierto?- quité las sábanas para despertarlo pero cual fue mi sorpresa al ver que sólo habían tres almohadas y una nota en su lugar....
La nota decía:
Princesa,tuve que irme porque recordé que tus padres seguramente iban a llegar pronto y que no iba a ser nada bueno que nos descubrieran....
No quise despertarte así que por eso te dejo esta nota
Nos vemos mañana princesa!! <3Te ama con toda su alma: Len K.
PD: Si te sientes sola no dudes en llamarme ;)//vida real//
Quizá volvería a ver a Len al día siguiente pero me sentía tan vacía sin él,tan sola....
Pero era muy riesgoso llamarlo porque mis padres ya habían vuelto y podrían descubrirnos.....
Así que por el bien de Len y el mío decidí no llamarlo y me puse algo de ropa,una playera turquesa con un dibujo de un cerdito negro y unos shorts azul marino.....
Bajé a cenar algo pero ahí estaba mi mamá...llorando-¡MALDITO INFELIZ!! ¡Yo confíe en ti!! ¡¿PORQUE ME HACES ESTO?!!!- gritó mientras tomaba un poco de tequila,seguramente algo había pasado con papá así que decidí preguntarle
-Mamá....¿Qué tienes?-
-Oh!! ¡¿QUÉ TE IMPORTA?!- lanzó el vaso de vidrio a la pared muy cerca de mí y cuando se rompió ella comenzó a reír-¡JAJAJA!! ¡QUÉ TONTA ERES!! ¡¿NO TE HAS DADO CUENTA?!!- en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo.....tal vez me había descubierto....
-¿A-A qué te refieres?- pregunté temblando
-¡A TU ASQUEROSO PADRE!! ¡¿NO TE HAS DADO CUENTA DE LO QUE NOS HA HECHO DURANTE TANTOS AÑOS?!!! ¡JAJAJAJA!! ¡TARDE O TEMPRANO TE DARÁS CUENTA!!- entonces de nuevo lanzó la botella de tequila sólo que al piso y uno de los vidrios se enterró en mi pie y no pude evitar gritar del dolor
-¡NO SEAS LLORONA Y AGUANTATE!! ¡JAJAJAJA!!- ella tomó un jarrón dispuesta a lanzarmelo pero entonces corrí lo más rápido que pude a pesar de tener mi pie lastimado,entré a mi habitación y cerré la puerta con seguro,luego con mi tocador y mi escritorio atasqué la puerta y me quedé ahí sentada en una pared mientras abrazaba mis rodillas e intentaba no escuchar nada de lo que pasaba....
Pero a pesar de eso escuché como mi mamá lanzaba varios objetos esperando que yo le abriera...-¡ÁBREME DE UNA BUENA VEZ!!- ella siguió intentando abrirla hasta que llegó un momento en el que no escuché nada.....
Me asomé por la cerradura de la puerta y vi a mi madre llorando....-¿Porqué hago esto?.....soy una tonta....- dijo sin parar de llorar lo cual me hizo derramar una lágrima...
-Rin...espero que un día me perdones....- esas palabras me conmovieron,tenía tantas ganas de ir a abrazarla,de decirle que siempre la iba a perdonar y querer por siempre pero no sabía lo que sucedería,ella tal vez habría sido capaz de lanzarme otro objeto o golpearme así que decidí no salir....
-Len....¿dónde estas?- pregunté con un hilo de voz mientras las lágrimas no dejaban de caer por mis ojos.....
//Hi!! Creo que este capítulo estuvo muy triste 7-7 (regresamos a dramalandia) pero en fin.....
¿La madre de Rin por fin se arrepentirá? ¿Qué es lo que el padre de Rin lleva haciéndoles todo este tiempo? ¿Len será capaz de aliviar el dolor de el corazón de su amada?
No se lo pierdan!!
Shao T - T//
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa sonrisa falsa (RiLen) #RiLenAwards
Fiksi Penggemar-¿Has visto a Rin?- -Si, ella siempre sonríe- -Yo creo que Rin está loca, no para de reír por cualquier cosa absurda- -Pues yo opino que se droga, es imposible que una persona pueda feliz todos los días pase lo que pase- -A mí no me importa lo que l...