//Espero no llorar 7-7//
*empieza desde cuando le lanzan cosas*
-Por favor....este juego ya no me está gustando.- dije con una sonrisa y algunas lágrimas.
-Hahahahahaha.- Meiko comenzó a reír estruendosamente y Tei me agarró del brazo.
-No se trata de que a ti te guste p3rr4.-Tei me dio una bofetada haciendo que me cayera en la banca...
-¿VAMOS A DARLE SU MERECIDO VERDAD?.- dijo Meiko señalándome a lo que todos aceptaron y me llevaron al auditorio.
-Chicos....¿a qué vamos a jugar?.-
-CÁLLATE ESTÚPIDA!!.- de nuevo Tei me dio otra bofetada y todos comenzaron a reírse de mí.-Bueno,es hora de comenzar jeje.- me ataron a una silla y me taparon la boca con cinta.
-Ay,tan tierna que eras Rin hahaha.-
-Ahora vas a sufrir.- me lanzaron una cubetada de agua helada en todo mi cuerpo y me lanzaron huevos que olían muy mal.-¿Te gusta Rin?.- dijo Meiko sonriendo y mirándome de forma amenazante.
-S-Si....-
-Entonces vamos a ver si te gusta esto!!.- me pusieron una máscara y encima le rociaron ácido,la máscara me empezaba a quemar y entonces el director llegó.-¡¿Qué están haciendo?!.-
-Vamos Rin....dile al director....-
-E-Estamos jugando....jeje.- él me quitó la máscara y vio que parte de mi ojo y mi mejilla estaban quemadas por el ácido así que de inmediato me llevó al hospital....
Dijeron que debía reposar para recuperarme pero yo quería ver a Len en su apartamento....
Era el único que podría comprenderme....
Así que salí de mi habitación y fui a despedirme de mi mamá y de mi papá quizá para siempre....-Mamá.....quiero que sepas que a pesar de todo te perdonaré....y siempre te voy a querer....- tomé su mano y derramé unas lágrimas sobre ella para después despedirme de papá.
-Papá,a pesar de todo el daño que nos has hecho,yo te sigo queriendo mucho....y siempre lo haré....- entonces sin que nadie me viera escapé del hospital y fui corriendo al departamento de Len....
Pero cuando llegué no había nada...sólo una carta en el suelo que decía://Bueno ya vieron la carta en el otro final es por eso que no la pondré aquí e.e//
Seguramente ya se había ido muy lejos,ya no podría seguirlo más...
Me había quedado sola sin nadie,todos me odiaban...¿De qué servía sonreír?
Salí del departamento llorando y entonces Akaito tropezó conmigo...
-¿Rin?.-
-S-Si....-
-Tengo que decirte algo importante....- Akaito cambió su tono a uno muy serio.-Si Miku despierta dile que me perdone por causarle su desgracia....- me quedé sorprendida sobre lo que había dicho pero aún debía decir más.
-Si yo no le hubiera mostrado la droga nada de esto hubiese pasado...- entonces el me explicó que en una noche que Miku había querido escapar de casa encontró a Akaito en un supermercado y él le dijo que no escapara y que le comprara droga....
Luego el se sintió culpable de haberle provocado una desgracia y la vigiló para que estuviera bien pero entonces poco a poco se enamoró de ella....-¿Entonces si podrías decirle?.-
-Es que no sé si esté aquí para decirle jeje.- sonreí alegremente y me fui corriendo dando pequeños saltos hasta salir del edificio....
Todo el camino tenía una sonrisa hasta que llegué a casa....
Sólo entré a mi habitación,ya no podía cargar más con esta máscara,no quería vivir así.....Sólo soy una mentira creada por mi.
Me pregunto si por fin dejaré de ser una mentira cuando acabe con mi vida de una vez por todas pero en lo que sea que me convierta yo cambiaré....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra narrador/a:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Encontraron el cuerpo de Rin en su habitación ahorcada...
Los policías sospechan que es suicidio...
Akaito se suicidó al cargar por la culpa de la desgracia de Miku
Luka y Miki se sintieron culpables por la muerte de Rin y juraron no hacerle daño a nadie más.
Los padres de Rin denunciaron a Meiko por maltrato.
A Uta y Gumi les dio depresión y ahora deben de ir dos días a la semana con el psicólogo.
//Meses después...//
Habían pasado unos años después de la tragedia y entonces Len decidió volver por Rin pero no pudo creer lo que su madre le había dicho....
-¿Qué le pasó a Rin?.-
-Ella....se suicidó.-Len a pesar de todo no pudo romper en llanto,estaba furioso consigo mismo...el era el culpable del suicidio de Rin,si tan sólo él se hubiese quedado ahí o no dejara la carta a la vista el y Rin estarían juntos....
Entonces se dirigió a un callejón donde con solamente sonrió.-Princesa....yo voy contigo....- el tomó una pistola que tenía en su maleta y se apuntó a la cabeza casi temblando hasta que un tiro certero acabó con su vida....
-¿Len? ¿Estás aquí?....-
//Hi!!
No lloré!! (a quien engaño,inundé mi habitación de lágrimas T A T)No se si estuvo super emotivo pero pues bueno.....
El próximo será el creppy pero no estoy segura si lo subiré hoy o mañana ^_^
Bueno....hasta entonces....shao....7-7
PD:
Si no te gustan las cursilerías mejor saltate esto....porque es una reflexión...Aunque tu vida sea muy difícil y quieras escapar por algún medio no funcionará.
Tengo amigos que se drogan.
Que dejan de comer para ser perfectos.
Que se cortan para disminuir su dolor.
Que esconden su tristeza por una sonrisa.
Pero aunque hagan esto,su dolor sigue ahí y mientras no lo superen nunca se irá.
Así que aunque
Te drogues
Dejes de comer
Te cortes
O escondas tu dolorNada va a cambiar nunca.
Pero el suicidio no es una opción,hay gente a la que le importas demasiado y con tu muerte se desmoronarían.
Un ejemplo son tus padres que siempre te amarán pase lo que pase. (incluso los de Rin al final se arrepintieron)No importa lo que digan los demás,tu eres una barra de mantequilla que todo se le resbala y no vas a dañarte a ti mismo por ese tipo de personas tan miserables (por no decir otra cosa :v) ¿o si?.
Así que....
Intenta sonreír pero de forma verdadera sin nunca dejarte vencer por nadie.//Necesitaba decir esto,bueno bye//
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa sonrisa falsa (RiLen) #RiLenAwards
Fanfiction-¿Has visto a Rin?- -Si, ella siempre sonríe- -Yo creo que Rin está loca, no para de reír por cualquier cosa absurda- -Pues yo opino que se droga, es imposible que una persona pueda feliz todos los días pase lo que pase- -A mí no me importa lo que l...