Después de que me hicieran un chequeo dijeron que podía salir del hospital,entonces me puse ropa nueva y abrí la puerta para llegar al pasillo donde mi padre me estaba esperando.
-¿Lista?-
-Supongo....- ni siquiera quería hablar con nadie ni mucho menos él,yo sólo quería escapar....escapar de esta realidad y nunca volver,pero al menos en ese momento no podía hacerlo....
Pedimos un taxi y nos subimos para llegar a casa,no sabía como reaccionaría mamá ante esto pero seguramente muy mal.-Bueno...ya llegamos.-
-Voy a mi habitación,con permiso.- estaba subiendo las escaleras cuando el tomó mi brazo con fuerza deteniéndome.-Rin,necesito hablar contigo.-
-No te preocupes papá,no estoy enojada ni nada.- respondí con una gran sonrisa pero aún así mi padre seguía cabizbajo.-Escucha Rin.....quizá no soy el mejor padre de todos....y sea uno de los peores pero quiero que sepas que siempre voy a quererte mucho como mi hija- lo miré a los ojos y lo abracé intentando fingir que todo estaba bien pero...
¿Quién en su sano juicio se sentiría bien en una situación así?-Yo también te quiero mucho papá....- le sonreí otra vez y fui a mi habitación,ya no soportaba más,ya no quería saber de las peleas de mis padres,ya no quería saber de Neru o de Meiko,ya no quería tener esta máscara que cubría mi rostro....
Pero era una cobarde....no tenía el suficiente valor para morir así que sólo abracé mi almohada fuertemente como tantas veces lo había hecho y lloré hasta quedarme dormida....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Len:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Entré por la ventana de la habitación de Rin,quería darle una sorpresa pero ella se encontraba dormida en su cama abrazando una almohada,entonces me acerqué a ella y vi que había derramado muchas lágrimas por su dulce rostro.
-Rin....¿Estás bien?- intenté despertarla hasta que ella con los ojos entreabiertos me miró.
-¿L-Len? ¿Qué haces aquí??-
-Shhhhh,guarda silencio princesa,lo que pasa es que quería darte una sorpresa pero....¿Porque estás así?- se quedó callada unos momentos y no pudo evitar llorar,no me gustaba verla así no quería verla sufrir.-No princesa,no llores- le limpié una lágrima con mi dedo y ella solo me abrazó.
-¿Porque mi vida es así? ¿Porqué me pasan estas cosas? A veces sólo quisiera morir.-
-NO,no digas eso,nunca hagas semejante tontería,eres demasiado valiosa para hacer eso.- ella sólo se me quedó viendo y yo al ver sus finos labios la besé.
Después de eso le dije que la llevaría a un lugar muy especial pero que teníamos que salir en ese momento y así lo hicimos,la ayudé a salir por la ventana con cautela para que no nos vieran y caminamos de la mano hacia un hotel.-¿Aquí es?.-
-Sip ¿Te gusta?.-
-Pues....s-si.- sus ojos se iluminaron al ver la entrada,yo ya había apartado un cuarto decorado de forma romántica como luna de miel así que cuando entramos ella se sorprendió bastante.-Len,¿Porqué haces esto?.-
-Porque te amo y quiero estar junto a ti el resto de mi vida contigo- ella derramó unas lágrimas pero esta vez de felicidad y toqué sus labios con los míos para juntarse y....
//Hi!! Ya se que me van a tachar de mala en este momento pero recuerden lo que comenté y lo que había puesto en mi muro ¿ok?
El lemon volverá.....
Shao 7w7//
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa sonrisa falsa (RiLen) #RiLenAwards
Fanfiction-¿Has visto a Rin?- -Si, ella siempre sonríe- -Yo creo que Rin está loca, no para de reír por cualquier cosa absurda- -Pues yo opino que se droga, es imposible que una persona pueda feliz todos los días pase lo que pase- -A mí no me importa lo que l...