El nuevo monstruo

531 54 14
                                    

Narra Rin:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba durmiendo en mi habitación envuelta en mis cobijas rosadas con corazones negros,quizá mi habitación no parecía tan feliz como los demás pensaban que sería pero realmente era un reflejo de mi....
Entonces soñé con mis amigos,Miku,Gumi,Uta,
Shion,Gakupo y Akaito que estaban sonriendo desde el otro lado,todos querían que fuera con ellos y me animaban a seguir.

-Vamos Rin!!-
-Tú puedes!!-
-¡Ven!! ¡Te necesitamos!!-
-Rin!-
-Rin!!-
-RIN!!-
-RIN CUIDADO!!- cuando dijeron esto,todos se veían muy alarmados pero yo no entendía la razón,miré detrás mío y estaba un abismo que crecía y crecía hacia mí y caí dentro.
No había nada más que oscuridad total y se escuchaban varias risas,llantos y gritos de dudosa procedencia,hasta que caí en una gran jaula.....
Me di cuenta que estaba en el circo de mi otro sueño....

-Bienvenidos al circo de la locura!!- dijo el presentador sonriente y pasaron gente del circo y animales...pero no como cualquiera....
Había elefantes con tres ojos,payasos con un cuerno en la cabeza,un perro siamés y una chica con la cara derretida
Yo solo estaba encerrada en una jaula viendo como todos se reían de mi....

-Ahora observen todos como esta chica normal,se convierte en una aberración!! ¡En un genuino monstruo!!- dijo el presentador y me sacaron de la jaula,el presentador sostenía en su mano una botella verde que decía "ácido sulfúrico" y lo acercó a mi rostro.
Pero lo que me dejó casi en shock era que Len estaba entre el público llorando y me miró

-Lo siento Rin....no pude protegerte-

Y terminó el sueño,estaba llorando y tenía mucho miedo,no podía volver a dormir y entonces escuché a mis padres discutir...esta vez sobre mí

-¡¿Pero qué te sucede mujer??! ¡Rin ya es mayor y puede tomar decisiones ella misma!!-
-CÁLLATE ESTÚPIDO!! ¡Tú no sabes nada!! ¿sabes quién hace el quehacer?! ¡¿Quién trae el dinero a casa?! ¡¿Quién educa a Rin?!! ¡YO!! ¡YO SOY LA QUE HACE TODO!!-
-CÁLMATE DE UNA BUENA VEZ!!- gritó mi padre y se escuchó un fuerte golpe.....
De nuevo peleaban....de nuevo discutían,siempre lo mismo,ya estaba harta de esto....
Estaba harta de mi vida....
Así que tomé la navaja de mi sacapuntas y me corté,yo no era lo suficientemente fuerte para morir y además no quería dejar a mis amigos....no quería dejar a Len que era lo más preciado para mí....


//Hi!! Si,si,ya quieren lemon,lo sé,paciencia,debe de haber algo de trama para poder poner el lemon,además no quiero que se vea muy forzado....
Pero en fin ¿Qué pasaría si Len se separa de Rin? ¿Rin podría caer en la locura?
No se lo pierdan!!
Shao ^_^

Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora