Un accidente...

404 50 5
                                    

Narra Rin:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegué a mi casa y cerré la puerta con seguro,la casa estaba hecha un desastre y mis padres todavía no volvían....
¿Porqué esto me estaba pasando? Justo cuando creí que el amor de mi vida estaría conmigo siempre....ahora sabía que qud no iba a ser así....jamás....
Me serví una tasa de café y me senté en el sillón mirando la ventana....
Quizá mañana todo mejoraría....
Entonces recibí unas notificaciones de mi red social....

//red social//

Meiko te ha etiquetado en una publicación

Luka te ha etiquetado en una publicación

Miki te ha etiquetado en una publicación

Neru te ha etiquetado en una publicación

Tei te ha etiquetado en una publicación

Me puse a investigar y todas decían que yo había envenenado a Gumi y había provocado el suicidio de Miku....

-¡¿SUICIDIO DE MIKU?!!.- grité desesperada,ni siquiera sabía de esa fatal noticia.

//publicación de Meiko//

Meiko publicó esto:

Rin es una maldita,ella daño física y mentalmente a sus amigas,si,ella dañó a Uta,Gumi,Miku y Luka.

Humilló a Uta en el parque.
Envenenó a Gumi.
Lastimó los sentimientos de Luka.
Y traicionó a su "mejor amiga" Miku.
Y todo por mero placer,por eso siempre sonreía porque tenía todo calculado.

Amigos,les pido que no confíen en un monstruo como ella,no sabemos de lo que es capaz.

Neru comentó:
Nunca confíe en ella

Teto comentó:
Ojalá Rin pague todo el daño que hizo

Luka comentó:
#Teto tienes toda la razón

Todos los comentarios y publicaciones eran algo similar pero....

¿De verdad creían eso de mí?

Entonces sonó el teléfono y contesté.

//Teléfono//

R: Buenas tardes,¿quién habla?
X: Le comunicamos que los señores Kagamine están muy graves en el hospital y alguien tiene que quedarse con ellos,le pedimos que venga de inmediato.
R: S-Si....ahora mismo voy...

//Vida real//

Esto se estaba poniendo cada vez peor así que fui al hospital y no sólo estaban mis padres,si no también Gumi....

-S-Soy Rin Kagamine,vengo a ver a mis padres.-
-¡TÚ!! ¡MALDITA!!.- la madre de Miku se me abalanzó pero por suerte pude esquivarla.

-¡POR TU CULPA MI HIJA ESTÁ EN UN COMA DEL QUE JAMÁS DESPERTARÁ!!.- me tomó del cuello y me empujó a la pared....

-Y-Yo no sabía nada de esto...-
-¡¿QUIERES QUE TE CREA?!!.-
-Señora por favor cálmense.- dijo una enfermera separándonos.

-¡ELLA ES UNA ASESINA!!.- gritó de nuevo la madre de Miku pero yo como siempre sólo sonreí....
La enfermera me pidió que volviera al siguiente día y entonces fui a mi casa....
Vi unas pastillas para la depresión en la mesa y estaba tan tentada a tomarmelas todas pero....
Debía ser fuerte....





//Hi!!
La situación se complica cada vez más 7-7
Pero....¿Rin podrá superarlo? ¿Los padres de Rin se curarán? ¿La madre de Miku verá la verdad?

No se lo pierdan!!
Shao....

(voy a llorar,ya estamos casi para el final QnQ)

Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora