Perseverancia

489 52 9
                                    

Narra narradora Bv:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente en clase iban a ensayar,pero el salón multiusos en el que ensayaban los de MadBand lo estaban remodelando y por lo tanto no podían ensayar en ese lugar.

-Lo lamento jóvenes pero hasta que no terminemos no pueden ensayar- dijo un trabajador que pintaba las paredes.

-¡Por favor! ¡no intervendremos en la construcción pero déjenos ensayar!!- Gumi pedía para que los dejaran estar ahí pero a pesar de todos sus esfuerzos seguían negándole el permiso.

-¿Y ahora que hacemos?- preguntó Uta algo decepcionada

-No lo sé....¡oh esperen! ¡Tengo una idea!!- dijo Gumi entusiasta y les explicó su maravillosa idea.

-¿Qué tal si vamos al cubo y ensayamos ahí?- todos estuvieron de acuerdo y fueron allá,mientras estaban en ese lugar ensayaron todo lo que pudieron pero entonces una profesora les dijo que no podían seguir ahí ya que era una zona "prohibida" y además hacían mucho ruido.

-No nos queda de otra más que ir al salón de música- dijo Len mirando hacia el salón que estaba en el segundo piso.

-¡Pero si esta ocupado por las "RoseBand"!- exclamó Uta pensando en una solución

-Pues tendremos que compartirlo-
-No!! Eso jamás!! ¡No volveré con esas estúpidas p3rr45!!- Gumi estaba molesta y se negaba rotundamente a ir,a Rin tampoco le agradaba la idea pero era la única opción,y además si a su novio le parecía bien,pues a ella también.
Subieron las escaleras hasta llegar al salón de música y ahí estaban ensayando las "RoseBand".

-¡¿Y ustedes que hacen aquí?!!- preguntó Neru furiosa al verlos

-Vamos a ensayar aquí- explicó Len de forma calmada pero con una postura firme

-¿Qué no pueden hacerlo en otro lado?- dijo SeeU mirando con cierto desprecio a sus rivales

-Lo que pasa es que el salón multiusos donde ensayábamos lo están remolelando- respondió Gumi molesta

-Awwwwww ¿Así que se quedaron sin lugar? Oh que pena!!!- dijo Neru burlándose de nosotros junto a SeeU

-Pues si y no tenemos otra opción pero lo que yo sugiero es que podemos compartir- dijo Len calmado aún con la situación y Neru aceptó,les dieron la mitad del salón y enayaron muy bien hasta que....

-¡Agh!! ¡¿Qué es ese pésimo sonido?!!- exclamó SeeU señalando a los de "MadBand",a pesar de que tocaban realmente bien o incluso mejor.

-Creo que estás confundida,a mí me parece que ese sonido viene de tu bajo- dijo Uta en su defensa señalando el bajo de SeeU a lo cual ella se molestó.

-¿Ah si? ¡Por lo menos yo no soy tan mal cantante como Rin!!-
-Etto....jeje,es una pequeña broma jeje- dijo Rin intentando sonreír

-Oye,con mi amiga no te metas- Gumi dejó de tocar la batería y se acercó a SeeU

-Pues tu tampoco p3rr4!!- dijo Neru poniéndose frente a frente con Gumi

-¡¿A quién le llamas p3rr4?!!-
-¡A ti p3nd3j4!!- respondió Neru y empujó a Gumi

-¡Si serás z0rr4!!- Gumi le dio una bofetada a Neru tan fuerte que le dejó roja la mejilla.

-Cálmense!! ¡Estamos aquí para ensayar no para andar peleando!!- dijo Len intentando apartar a las chicas y Rin se acercó a él.

-T-Tiene razón,si seguimos así no podremos resolver nada- dijo Rin con una sonrisa aunque con un poco de miedo.

-Como sea!! ¡Vámonos!!- Neru tomó a Iroha y SeeU de las manos y las llevó a la fuerza para salir del salón dejándonos solos para ensayar.

-Ja!! ¡Boom bitch!!- dijo Gumi victoriosa

-Eso no estuvo bien,se supone que íbamos a estar en paz- dijo Len algo preocupado pero siguieron ensayando hasta la salida porque por suerte les habían dado permiso.
A la salida Luka fue con Miku y Rin para hablar con ellas.

-Hola chicas-
-Hola Luka- dijo Rin con una sonrisa aunque a Miku le dio desconfianza.

-Jeje,bueno ¿Cómo han estado?- Luka sonrió ligeramente

-Pues....bien.....supongo...- respondió Miku algo dudosa e insegura

-Eso es genial!! En fin ¿De qué van a disfrazarse en el baile?- Luka tenía curiosidad de saber y por eso miró fijamente a Rin

-Exactamente no lo sé,supongo que tendría que ponerme de acuerdo con mi banda y con Miku-
-¿Y tú Miku-chan?- Rin y Luka miraron a Miku esperando su respuesta.

-Ni siquiera sé si vaya...pero si voy tendría que ponerme algo muy bonito....- Miku se sonrojó un poco y la curiosidad de Luka creció aún más.

-¿Y por qué eh?-
-Es que...soy la pareja de baile de Akaito....-
-Uyyyyyyy!! ¡Akaito!!- exclamó Luka shipeando a Miku

-¡S-Sólo somos pareja de baile!!-
-Siiiiii!! ¡Claro!!- dijo sarcástica Luka y las tres comenzaron a reírse.

-Bueno chicas tengo que irme,nos vemos luego ¡Chao!!- Luka se despidió de ellas dos,después Miku tuvo que irse porque tenía que ir a la casa de su padre y Rin se quedaría ensayando con los demás.




//Hi!!
Una disculpa por no subir capítulo a tiempo últimamente pero he tenido dificultades....
Bueno,no importa lo que pase,seguiré esta historia hasta el final 7w7
¿Neru sigue con su crush hacia Len? ¿La amistad de Luka es sincera? ¿Ahora la shipeada será Miku?
No se lo pierdan!!
Shao 7w7//

Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora