El día que jamás olvidaré

895 76 22
                                    

-¿Q-quieres ser mi n-novia?- preguntó muy sonrojado tomando mis manos con fuerza,yo no sabía que decir....lo único que me importaba en ese momento era estar con él....por siempre.....

-Y-Yo.....¡s-sí! ¡Si quiero!!- entonces el se acercó aún más y me besó,sentía sus labios y este beso era aún mejor que el que le había dado el día anterior....esta vez poco a poco nos recostamos en el pasto entonces el me tomó de la cintura y me miró con esos ojos como el cielo.
Ambos deseábamos lo mismo.....

Fundir nuestros cuerpos y dejarlos ceder en el amor eterno...

–M-Me gusta como se siente tu cuerpo...– susurró el rubio, con una sonrisa tímida, mientras poco a poco sentía un bulto en su entrepierna.
Entonces, el continuó acariciando mi cintura, con movimientos delicados y en círculos...

–L-Len...– murmuré con una sonrisa, debido a la sensación tan bonita que me estaba haciendo sentir.

–¿Sí? ¿Qué pasa princesa?– preguntó el chico al mismo tiempo que comenzaba a colocar sus labios en mi sien.

–Es que me gusta como me tocas... Y mucho– respondí con algo de vergüenza, ya que no quería verme como una chica sucia o algo así.

–Hehe, a mí me encanta ver como lo disfrutas– sonrió mi novio, con un rubor presente en sus pómulos.

Así que poco a poco, las caricias se volvieron más intensas, así como los besos, que fueron hasta el cuello.

–Len... S-Sigue por favor–
–¿D-De verdad quieres que sigamos?– preguntó el rubio con cierta vergüenza.

–S-Sí... P-Porque esta clase de cosas solamente las hacen los que se aman de verdad y... Y-Yo te amo de verdad– le dije con una sonrisa, cuando acariciaba su rostro pálido con ternura.

–Bien, entonces así será, mi princesa– asintió Len, para luego depositar un beso en mis labios y después quitarme la camiseta; botón por botón...

En ese momento, se quedó mirando fijamente a mi cuerpo, en especial a mis pechos que estaban al descubierto, pero luego de aquél instante, empezó a acariciarlos de forma suave.

–Woah... ¡S-Son tan suaves y delicados!– exclamó con sorpresa, aunque también con emoción.

Sin embargo, yo sólo sonreí ante esas caricias tan placenteras que de pronto se volvieron más constantes.

–Me pregunto qué pasará si te toco aquí...– dijo Len de pronto, y entonces comenzó a tocar mi zona íntima.

–¡Kyahhh!– dejé escapar el gemido, con algo de vergüenza.

–Parece que te gusta...– susurró el chico sonriente, mientras poco a poco introducía sus dedos más y más al fondo.

Cada toque en mi intimidad provocaba sucesivos gemidos de placer, que daban la ilusión de estar en el cielo...

–A-Ahora creo que viene lo más importante princesa– sonrió el rubio, cuando bajaba la cremallera de sus jeans poco a poco, con inseguridad.

–Adelante... Estoy lista– asentí con algo de emoción. Y aunque tenía un poco de miedo, supe que mientras estuviera con Len, todo estaría bien.

–Bien, aquí v-vamos– dijo mi novio para introducir su virilidad de forma lenta, al mismo tiempo que los sonidos del miembro haciendo contacto con las paredes de mi intimidad se provocaban.

En ese instante, me sonrojé aún más: ya que el placer de sentir como su miembro de "derretía" en mi interior, hacía que eso se expresara en mi rostro...

Sólo que luego, su virilidad tocó fondo, por lo que comenzó a moverse de adentro hacia afuera, de forma suave, poco a poco más rápida.

–¡Aaaaah!! ¡Len, me corro!!– exclamé jadeando, con los ojos cerrados.

–¡Y-Yo también!!– dijo el rubio tan rojo como un tomate, y entonces, sacó su miembro rápidamente, para eyacular en mi brazo...

–L-Lo siento, es que no quiero dejarte embarazada ni nada...– murmuró de pronto, muy apenado.

–N-No te preocupes Len, está bien. Lo disfrutamos mucho. Eso es lo que importa– sonreí con cansancio y una respiración pesada.

–Ah... Por eso te amo Rin, y muchísimo– dijo el rubio muy feliz, y luego se acostó a mi lado.

Poco a poco, ambos caímos en un sueño profundo.

...

Cuando desperté ya era más tarde y casi anochecía

-¿Qué sucede princesa?- preguntó Len percatándose de que me había despertado

-Es que debo ir a casa- respondí algo triste y entonces el me dio un beso en la frente

-Si quieres esta noche puedes quedarte en mi apartamento-
-Lo siento pero sería mucho pedir y además seguramente mi padre no tarda en llegar a mi casa
-Por favor,yo no tengo ningún inconveniente- tomó un mechón de mi cabello y la acarició

-Perdóname pero si no llego a casa mis padres van a sospechar de lo nuestro- Len se quedó pensativo y algo triste entonces me dijo

-Bueno está bien pero...cuidate mucho...nos vemos mañana-
-Adiós Len-kun- le di un beso en la mejilla y me apresuré para llegar a casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Len:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Rin se fue,me sentía algo solo incluso cuando llegué a mi apartamento...
Entonces vi la foto de mis abuelos quienes me habían criado,nunca había conocido a mis padres biológicos

*Flashback*

Antes vivía en otro país,en el campo,había una pequeña escuela a la que iba,ahí tenía muchos amigos pero entonces mi abuelo murió y tuve que dejar la escuela
Sin embargo mi abuela por la tristeza que le había provocado la muerte de mi abuelo se enfermó gravemente
Pero en sus últimos días me dijo

-Len....acércate hijito-
-¿Qué pasa abuelita?-
-Si yo muero,por favor prométeme que vas a ir a Tokio y ahí vas a ir a una escuela-
-¿Pero porque hasta allá? Yo aquí estoy bien- pregunté confundido y ella tomó mi mano

-Porque ahí descubrirás tu pasado- me dijo en un tono serio y algo débil

En ese momento no comprendía porque irme a Tokio entonces me fui a trabajar un poco más en el campo pero cuando volví a casa....mi abuela ya había dado su último aliento.....
Tenía que cumplir su última voluntad y por eso había viajado hasta Tokio,con el poco dinero que tenía alcancé para rentar un apartamento e ir a la escuela....

*Fin del Flashback*

Ya era más de noche y tenía algo de sueño pero cuando iba a ir a mi habitación,una de las cajas de mudanza se cayó y tuve que recoger todo....
Cual fue mi sorpresa al ver una carta de mi abuela y leer lo que contenía......


//Hae!!

Vaya, esto se alargó bastante por el lemon ._.U

Bueno, ya tuvieron su parte zuculemtha y con jamor <3

En fin ¿Qué tiene la carta de la abuela? ¿Len y Rin seguirán de zukulemthos?

No se lo pierdaaan!
Shao ^_^//

Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora