Narra Akaito:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Caminaba solo por las oscuras calles de la ciudad con un aire helado que soplaba intensamente,vi una banca pública algo vieja y sucia,decidí sentarme en ella para prender un cigarrillo y observar el paisaje que no era más que una gran y contaminada ciudad.
Sentía que algo faltaba...como una pieza que se había caído ¿acaso era la soledad? Hacía tiempo que vivía en ella ¿faltaba algo o alguien para ser feliz?....
"tal vez" pensé en mis adentros y la imagen de Miku llegó a mi mente,su dulce y tímido ojo azul turquesa,su leve y hermoso sonrojo rosado,su delicado y hermoso cuerpo."¡¿En qué estás pensando idiota?!! ¡No puedes pensar así!!"
Sacudí mi cabeza intentando borrar esos pensamientos de mi mente pero por más que intentaba....no podía...
No podía olvidar su rostro...su ojo....su
Su belleza era incomparable....
Pero al invitarla al baile me había visto como un p3nd3j0 idiota,debí haber sido más imponente....más seguro de mi mismo o al menos aparentarlo pero quizá con su tímida personalidad la habría intimidado y le hubiera provocado miedo...-P1NCH3 VIDA!!- maldijé al mundo,odiaba esa situación,no quería lastimar a Miku pero tampoco quería verme como un p3nd3j0 ante ella...
Entonces recordé que debía ir a la escuela,la verdad es que me valía un c4r4j0 pero tenía que ver a Miku o si no la preocuparía mucho...y tampoco iba a dejar que el p3nd3j0 estúpido de Shion la conquistara....
Caminé con cierta calma a la escuela,al parecer era temprano y todavia no llegaba el autobús así que me senté en el pasto junto a un árbol de cerezo para dormir un rato pero entonces las p1nch35 p3rr45 llegaron.-Hola Akaito- dijo Meiko en un tono odioso y terriblemente falso.
-¿Qué te importa?-
-Sólo venimos a saludar- dijo su amiga que más bien parecía su esclava.-Ah,pues largo- me volteé hacia el otro lado molesto intentando dormir de nuevo pero Meiko se acercó.
-Akaito,tu sabes más cosas de Miku que nosotras ¿no?-
-¿Y eso qué?- pregunté algo sobresaltado,
seguramente tenían algún plan para hacerla sufrir o algo.-Pues que quiero que nos digas que sabes de ella- esta vez Meiko cambió su tono a uno más amenazador al igual que su mirada pero no iba a sorprenderme tan fácil.
-¿Y porqué yo eh?-
-¿Será porque eres su skalter personal?- cuando dijo esto ella y su "amiga" soltaron unas pequeñas risitas,yo odiaba ese tipo de expresiones desde la primaria y estaba harto de que Meiko siempre se creía la líder cuando sólo era una p3rr4.-¡Cállate estúpida!!- la tomé del cuello y la miré a los ojos,en esos ojos castaños el miedo se percibía de inmediato.
-Oh,tranquilo Akaito-kun,sólo era una broma aunque con algo de verdad jeje- ella quiso soltarse de mi mano pero no pudo hasta que yo la bajé.
-Vamos Akaito,se que quieres hablar con nosotras- ella sacó algo de dinero,tal vez unos 50,000* ¥ aproximadamente,quizá era una cantidad tentadora pero no aceptaría tan fácil.
-No,no te diré absolutamente nada,ahora largo-
-¿Qué te parece 1'000,000 ¥?- esta oferta sonaba aún más tentadora pero no podía hacerlo.-No!,¡vete de una buena vez!!-
-Bueno....yo sé que tal vez....te agrade esto- ella sacó un paquete de droga,tenía desde marihuana y cocaína hasta LSD,la verdad es que necesitaba algo de eso pero por encima estaba Miku....no quería que sufriera,no quería que esas p3rr45 la lastimaran pero la droga....-Sé que no puedes decir que no a esto-
-Yo.....- pero antes de que pudiera terminar la profesora llegó,no podía verme a mí traficando droga o tener algún contacto con ella así que sólo salí corriendo de ahí lo más rápido que pude.//Hi!! Baia baia.....
Tengo que ser más constante en los capítulos 7-7Bueh,una pregunta extra para saber su opinión,no es nada de la historia ¿Qué signo creen que tengan cada uno de los personajes? Ya saben.....acuario,
piscis,etc. (es que ni yo misma sé e.e)En fin...
¿Qué hara Meiko para arruinarle la vida a Miku? ¿La adicción de Akaito es mayor que su amor? ¿Algún día escogeré un fandom para ustedes?No se lo pierdan!!
Shao 7w7
PD: Aquí use la moneda ¥ porque se supone que están en Tokio,Japón
:3
Pero si consideramos que un ¥ = 0.13 pesos (al menos en mi país) seríamos ricos 7w7//
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa sonrisa falsa (RiLen) #RiLenAwards
Fanfiction-¿Has visto a Rin?- -Si, ella siempre sonríe- -Yo creo que Rin está loca, no para de reír por cualquier cosa absurda- -Pues yo opino que se droga, es imposible que una persona pueda feliz todos los días pase lo que pase- -A mí no me importa lo que l...