FINAL 3 (Creppy)

525 41 11
                                    

*empieza desde cuando Rin está en su habitación (chequenlo en el final triste)*

Ya todo mundo me odiaba y no dejaban de lastimarme....

Yo no quería que me dañaran más.......

Sólo quería ver a Len,mi príncipe pero él se había ido lejos de mi,la única persona a la que podía amar se había ido para siempre...

-N-No....esto no puede estar pasando......- dije temblando y ladeando mi cabeza frenéticamente....

-Mi príncipe no......- derramé unas lágrimas pero comencé a reírme a carcajadas.

-JAJAJAJAJAJAJAJA,NO LEN-KUN,TU NO TE PUEDES IR TAN FÁCILMENTE JAJAJA.- no me rendiría hasta encontrarlo,no me rendiría hasta hacerlo MÍO.

Pero para eso debía deshacerme de mis padres,para poder ser libre y seguir a Len.....

Así que caminé hasta el hospital con una gran sonrisa,pero esta vez estaba muy feliz.....

Llegué a la habitación de mis padres a escondidas y me puse frente a ellos....

-No sé si me escuchen pero....todo llega a su fin ¿saben? Y el suyo llegó aquí....

Ya no podrán separarme de Len NUNCA JAJAJAJA.- tomé el conducto que hacía a mi mamá pudiese seguir con vida y lo arranqué...

Nunca olvidaré el sonido tan hermoso que produjo el electrocardiograma cuando mi madre estaba en sus últimos segundos de vida......

Luego seguía mi padre,mi padre que nos engañó y nos traicionó aunque él correría con la misma suerte que mi madre.

-Adiós mamá,adiós papá,ojalá estén bien en otro lugar.....- yo no podía ser capaz de darles una muerte dolorosa así que por eso solo los desconecté mientras dormían además de que así pensarían que fue un "accidente".

A pesar de el gran amor que les tenía en el pasado ahora no era capaz de llorar,no sentía nada por su pérdida excepto alivio de que por fin nadie me limitaría a estar con Len....

Salí del hospital con una gran sonrisa y cuando llegué a casa estaba muy feliz.

-¡Oh pero claro!! ¿Cómo pude olvidarlo?.- recordé lo que me habían hecho mis amigos en la escuela,a ellos les encantaba jugar conmigo pero ahora....

Ahora era mi turno de jugar....

-Mañana va ser un día muy especial,jeje,por fin verán quien soy realmente.-

Esta vez ya no sonreía de manera falsa para ocultar mi dolor...

Esta vez yo quería que todos vieran mi felicidad por mi cambio....

Soñé con mi bello príncipe y que lo vería después de jugar con mis amigos para estar con él por siempre y nadie podría quitármelo porque....

Él ERA SÓLO PARA MÍ

Me levanté a las cinco de la mañana para preparar todo,cuchillos,tijeras,un encendedor,ácido,gasolina y una pistola.....

Después fui a la escuela pero la profesora como siempre no había llegado así que encerré a todos en el salón cerré las ventanas para que nadie pudiese ver.

-¿Qué haces Rin?.- preguntó Uta ingenua.....

Ella no me había hecho sufrir y ni siquiera le gustaba Len así que no debía importarme.

-Uta,por favor sal de aquí de inmediato,escapa de la escuela por favor.- le dije con un tono serio y le señalé el patio.

Qué bueno que fue inteligente y escogió salir...

-Hola amigos.-

-J0d3t3 p*t4!!.-

-Pero yo sólo vine a jugar con ustedes jeje.- Meiko me miró amenazante pero su mirada ya no me daba miedo,al contrario,me daba risa y lástima al querer ser mejor que yo.

-¿De verdad Rin? ¿Vamos a jugar?.- preguntó Neru algo burlona

-Sip y será muy divertido....- saqué la pistola de mi bolsa y apunté a los compañeros.

-¿Saben? ¡Me encantaría estar más tiempo con ustedes pero este juego lamentablemente tiene un final y no es feliz!!.- todos me miraban con horror y querían salir del salón pero la puerta estaba cerrada y el salón estaba en el tercer piso.

-DEJANOS SALIR.- dijo Gakupo aterrorizado y suplicandome piedad.

-¿Porqué? ¡Me estoy divirtiendo mucho!.- le apunté a Gakupo y todos gritaron de horror.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra narrador/a:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Siguiente!!.- dijo Rin emocionada y apuntó a Iroha.

-Vamos a jugar,quien no sonría al encontrar a Iroha en el suelo será el siguiente.- Rin disparó otra vez y aunque ella esperaba que los compañeros actuaran con inteligencia pero a cambio todos gritaron del horror.

-¡TODOS SERÁN EL SIGUIENTE!!.- dijo Rin y disparó aleatoriamente provocando tensión y pánico....

Pero de los disparos sólo Neru,Luka,Miki y Meiko sobrevivieron,aunque eso ya estaba planeado....

-Neru-chan,ven por favor.- dijo Rin y Neru dio un paso al frente.

-Te ves muy linda cuando tienes miedo.- Rin tomó una cuerda y ató a Neru de sus extremidades y a pesar de que Neru forcejeaba para salir Rin era más fuerte que ella.

-Neru-chan,¿Tu querías quitarme a Len verdad?.- Neru sólo guardó silencio al ver como las tijeras se acercaban a su cara.

-Entonces me aseguraré de que no pueda besarte.- Rin con esas tijeras afiladas cortó una parte de los labios de Neru y todas estaban paralizadas del horror.

-Oh Neru,ahora eres más bonita así,pero aún falta algo para que Len no te vea.- La sangre no dejaba de salir por su boca y entonces Rin cortó uno de sus dedos de cada una de sus manos y se los obligó a comerselos.

-Neru-chan...ahora debo quitarte el corazón para que ya no puedas amar nunca.- con el bisturí Rin cortó la parte de su pecho y sacó su corazón y en ese momento Neru murió.

-¿Quién sigue?.- Todas guardaron silencio y Luka empezó a llorar.

-¿Rin porqué haces esto?.- preguntó entre solllozos y Rin con una carcajada le respondió:

-¡Eso debieron preguntarse antes de lastimarme pero ahora ya es muy tarde para lamentarse!!.- Rin inyectó el sedante a Miki,Luka y Meiko para su tortura.....






//Hi!!
Perdón por haber tardado tanto pero tenía muchas dificultades para subirlo 7-7
Descuiden,habrá una segunda parte del final (¿No creyeron que se quedaría así no?)

Bueno.
Shao 7w7//

Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora