Narra Rin:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al fin todas despertaron atadas en una silla tal como yo lo había planeado con una cinta en la boca.
-Luka!! ¡Amiga!! O debo decir....¿P3rr4 p*t4?.- Luka demostró una especie de expresión de enojo pero a la vez de temor así que le quité la cinta.
-Así podré escuchar con claridad tus súplicas y gritos Luka-chan.-
-¡DÉJAME IR!!.-
-Pero si todavía no llego a la mejor parte!,a penas estamos iniciando.- yo no quería que mi amiga se fuera y por eso comencé a jugar con ella.
Tomé el cuchillo y le hice una marca en el brazo.-Quiero que sientas lo que sintió Miku cuando la molestabas.- le hice cortes profundos en las muñecas y la sangre no dejaba de escurrirse.
-Luka,por fin te sentirás como Miku.- con el cuchillo perforé su ojo provocando que ella gritara de dolor.
-¡RIN POR FAVOR DETENTE!!.-
-No,no lo haré Luka,todavía no.- tomé un desatornillador y lo metí en la garganta de Luka destruyendo sus cuerdas vocales.
Ella estaba muy débil pero aún quería divertirme con ella así que le inyecté adrenalina y corté su pecho para perforar sus pulmones y su corazón.
La hermosa sangre salpicó por el suelo y mi cara dando un hermoso color escarlata a todo el lugar.-Meiko,es tu turno.- le sonreí mientras saboreaba la sangre de Luka.
Ella intentó alejarse pero no podía así que se cayó de su silla y la levanté.-Qué tonta eres Meiko!!.- le dije sonriendo y dirigí mi cuchillo sobre su cuello.
-No....quiero que sientas lo que es sonreír por siempre.- así que le hice varios cortes en su cara,entre ellos una sonrisa de oreja a oreja y le rocié ácido en todo su cuerpo mientras gritaba de dolor.
-Hehehe,¡Esto es muy divertido!! ¿No es así Meiko?.- seguramente hubiera podido derramar lágrimas por sus ojos pero ahora éstos estaban quemados por el ácido y sólo podía soltar gemidos.
-Ojalá tu cabeza te hubiera servido para pensar.- tomé un martillo y le pegué en la cabeza hasta romperla mientras reía sin parar.
Después de que me aseguré de que Meiko estuviera muerta vi como Miki estaba en shock por ver como sus amigas morían.-Miki,si te hubieras sido más inteligente nada de esto habría pasado.- decidí dejarla como testigo de mi juego pero antes
le tallé una hermosa sonrisa y también una a cada una de mis amigas.
Abrí la puerta del salón y me encontré con algunos profesores que temblaban de miedo pero me deshice de ellos dándoles un balazo con mi pistola y corrí hasta el generador de electricidad y lo encendí a su máxima potencia para que explotara.
En ese momento sólo tenía un minuto para correr y así lo hice hasta llegar a una distancia considerable y todo explotó consumiéndose en las llamas.
Me sentía tan feliz,seguramente Len estaría muy orgulloso de mi y me abrazaría.Un mes después
-¿Eso es todo?.- me preguntó mi psiquiatra asombrado.
-Sip.-
-Bien....regrese a su habitación.- lo obedecí y fui a mi cuarto el cual sólo tenía una cama y un peluche de conejo al que abracé.-Ya verás,un día mi príncipe me sacará de este lugar y viviremos felices juntos...
O quizá yo escape de aquí primero hehe...-//Hi!!
Perdón por la tardanzaaaaa!!
Es que...pues la inspiración se había ido al país de los pandicornios y tuve que buscarla hasta que la encontré....
Por eso no sé si este haya sido el mejor capítulo gore del mundo pero lo intenté...Bueno....
Me gustaría saber cuales fueron los tres capítulos que más les gustaron...no sé,sólo por curiosidad e.eEn fin,pasando a otro tema,tenía planeada una secuela pero no sé si del final feliz o del creppy o si ustedes prefieren que la historia se quede como está.
Dejen su opinión en los comentarios ^_^
Bueno....el siguiente capítulo va a ser muy especial.... 7-7
Shao....
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa sonrisa falsa (RiLen) #RiLenAwards
Fanfiction-¿Has visto a Rin?- -Si, ella siempre sonríe- -Yo creo que Rin está loca, no para de reír por cualquier cosa absurda- -Pues yo opino que se droga, es imposible que una persona pueda feliz todos los días pase lo que pase- -A mí no me importa lo que l...