El baile

433 52 10
                                    

Narra Rin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gumi tuvo que irse porque se sentía mal así que se perdió la coronación pero mientras tanto Uta y yo estábamos muy emocionadas esperando a que dijeran el nombre.

-Y la reina de este año es.....
Hatsune Hiku.- nadie sabía de esa tal "Hiku"" y pensamos que era un error por parte del director así que Uta le dijo:

-¿No querrá decir "Hatsune Miku"?.-
-Ay si perdón,es que no traigo mis lentes,por eso.- nadie podía creer que Miku había sido la reina de este año,nadie creía en su potencial,ni siquiera ella misma.

-¿Qué?!! ¡¿Yo?!!.-
-Sí señorita Hatsune,venga aquí por su corona.- ella tímidamente avanzó entre las personas mientras yo la apoyaba emocionada.

-¡Eso es Miku!! ¡Eres genial!!.-
-Bueno,con el poder que me otorga la escuela te nombro Reina de lo macabro este año.- él director le colocó la corona a Miku y todos aplaudimos emocionados.
Después anunciaron al Rey que fue Shion y por lo tanto tenía que bailar con Miku por tradición....
Así que todos tomaron a sus parejas y bailaron mientras los reyes bailaban en el centro.
Len tomó mi mano algo sonrojado y sonrió ligeramente.

-Te ves hermosa princesa.-
-¿D-De verdad?....y-yo...- comencé a ponerme un poco nerviosa pero Len sólo me miró tiernamente a los ojos.

-Con ese color rojo en tus mejillas te ves mucho más hermosa.- se acercó a mí y yo me pegué a su pecho sintiendo los latidos de su corazón mientras el me acariciaba la cabeza...
La música parecía que nos acompañaba,como si dirigiera cada uno de nuestros movimientos haciendo un momento que parecía infinito,como si por un momento el tiempo se detuviera para quedarnos los dos para siempre sin que nadie ni nada pudiera separarnos.

-Ojalá este momento nunca termine....- dije muy sonrojada con lágrimas de felicidad en los ojos.

-Yo también pienso y deseo lo mismo princesa.- él se acercó a mis labios y me dio un beso eterno,un beso eterno que siempre voy a recordar pase lo que pase....

Luego de que terminara la pieza nos sentamos en una mesa agarrados de la mano y me susurró...

-Princesa...yo...te deseo....-
-Yo también....mi príncipe....- ambos nos fuimos a su departamento y...

//No se preocupen chicas,el siguiente capítulo va ser de puro lemon (les dije que regresaría :'v)
Sólo que lo corté porque hay algo muy importante que se debe explicar en la historia :3//

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Miku
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el baile Shion me miraba con sus hermosos ojos como el mar y me abrazaba por la cintura....

-Miku...te ves muy bonita...-
-Gr-Gracias...-
-Eso me encanta de ti,tu timidez y la forma en la que te sonrojas es hermosa.- se acercó a mí y me robó un beso,yo al principio me había sonrojado un poco pero no había sentido nada...
Como si no hubiera amor....
El baile terminó y vi a Akaito sentado con los puños apretados,entonces cuando le dirigí la mirada se levantó y se fue...

-¡Espera Akaito!!.- fui tras él y cuando lo encontré estaba destrozando el cubo de basura....

-A-Akaito?.-
-¿No deberías estar con ese idiota?.-
-Pero es que Shion sólo fue mi pareja por unos minutos....tu eres mi verdadera pareja.- lo miré a los ojos y me sonrojé mucho pero él sólo me dijo:

-Seguramente estarás mejor con él.-
-Eso no es verdad!! ¡Yo quiero estar contigo.- me acerqué a el pero Akaito sólo me empujó haciendo que yo chocara con la pared.

-¡VETE NO QUIERO LASTIMARTE!!.- gritó al verme tirada en el suelo y con los ojos algo llorosos.

-Akaito....tú....-
-Seguramente ahora me vez como un monstruo ¿verdad?.- el trató de no mirarme a los ojos y mirar hacia abajo pero aún así le dije:

-Tú no eres un monstruo,yo no te tengo miedo....porque....
Cuando yo estoy contigo mi miedo se desvanece.....- él me miró algo sorprendido y se acercó lentamente hacia mi y ahí fue cuando lo abracé....

-Yo no puedo vivir sin ti....- dijo con un leve susurro y su rostro tomó un color rojizo....
Lentamente nuestros labios se juntaron de forma apasionada....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Gakupo:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tenía una máscara que no dejaba ver mi rostros pero a través de ella observaba como todos bailaban menos yo que estaba solo....
Entonces fue cuando la vi....esa dulce tentación de la que no podía escapar....Luka...
Me acerqué a ella y también estaba sola.

-¿Quién eres tú?.- preguntó insegura,yo no podía decir mi verdadera identidad ya que seguramente ella me odiaba en ese momento.

-Alguien que te hará soñar.- tomé su mano y la llevé a la pista de baile,ella parecía confundida pero a la vez muy feliz cosa que me fascinaba....
En toda la noche nunca sospechó....





//Hi mis lemmoneros!! ^u^
Estamos de vuelta con el lemon....*¬*

Prepárense....
Shao 7w7//

Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora