POV AUTOR
— No me gusta — declaró con suma seguridad YiFan, descolocando a Tao y Wang por sus palabras.
El silencio inundo la habitación, Tao y Wang observaron con confusión a Wu, el asistente trató de sonreír o al menos de mantener la calma.
— ¿A qué se refiere señor Wu? — preguntó más tranquilo, Yifan volvió su mirada a Tao.
— Todo — respondió con sequedad, Wang asintió.
— ¿Entonces qué propone hacer señor? —preguntó.
Wu bebió un sorbo de su café, y se puso de pie, sin parsimonia se acercó a Tao, esté tembló por completo por la cercanía, Yifan lo escaneo otra vez a Tao, sus orbes delinearon cada parte de Tao, sin dejar escapar cada detalle, Tao no podía dejar de sentirse incomodo, ¿pero quién no lo tendría?, Yifan estaba a pocos centímetros de Tao, ambos podían sentir sus respiraciones chocar, Yifan se alejó de Tao una vez estudiado su perfil, dirigió su mirada a Wang.
— Llévalo con Bum y dile que le haga un cambio de estilo, que no sea exagerado, dile que lo haga referencia a mis gustos, él comprenderá, porque su estilo no me gusta, y cuando termines llévalo con su hermana, yo volveré a la noche, hoy encárgate de él — señaló a Tao sin mirarlo — Y para mañana consigue alguien quien se ocupe de él, supongo que no conoce Corea, así que deberá tener un guía, pero que también le de algunas clases con su coreano— finalizó, sin dirigir ni una sola palabra a Tao, Yifan dejó el comedor con destino a su empresa, mientras tanto ZiTao aún seguía procesando lo sucedido, su corazón había bajado sus palpitaciones, por unos segundos había creído que todo se iría abajo, que su hermana nuevamente estaría a la deriva al igual que él, aun que sabía que todo esto había sucedido de un día al otro y era algo casi imposible de creer, aceptar la ayuda de un completo desconocido era descabellado pero en su situación no podía pensar muy detalladamente las opciones, la vida de su pequeña dependía de un hilo y si ese sujeto; Wu YiFan lo quería ayudar, pues bienvenido sea, Tao comprendía que aquel lo hacía por sus propios beneficios al igual que él, sin duda un trato justo para ambos, pero a pesar de eso el miedo lo invadía, no estaba seguro que sucedería en los próximos días, con su vida, ¿Qué haría ahora? Estaría en una mansión solo, mientras su hermana recibiría los mejores tratamientos, Tao no quería permanecer encerrado en cuatro lujosas paredes durante los próximos 364 días, no sería bueno para su salud mental, tampoco podía salir como si nada, no conocía el país, y no molestaría a otros con su problema, pero algo era seguro, tendría que acostumbrarse a su "nueva" vida temporal.
Sus frustraciones no dejaban pensarlo con claridad, su vida rutinaria había cambiado de un día al otro, ahora tendría que aprender del mundo de los ricos, tratar de establecer una conversación con ellos, estaba completamente seguro que todos sus comentarios serían vacíos, y con el único sentido; Poder y dinero. Y eso era lo que detestaba de los ricachones, que ellos solo se interesaban de su bienestar material, y eso era repugnante, muchos niños y mujeres muriendo de hambre, muchas injusticias, miseria alrededor pero ellos solo lo veían como seres insignificante que merecen eso y más, sin duda ese mundo era algo repugnante pero Tao tendría que soportarlo, todo por MinAh.
— Joven, debemos irnos — interrumpió Wang la batalla de pensamientos de Tao, aquel asintió aturdido, ahora su mente estaba lleno de tanto odio a los ricos, y ¿Sí Wu eres igual o peor?, esa pequeña duda llenó por completo su mente, aunque lo conoció hace unos pocos instantes y solo cruzaron algunas palabras, de hecho Tao no había dicho ninguna palabra que no sea presentarse, con base a esa breve experiencia no puede definir a Wu Yifan.
ESTÁS LEYENDO
Only 365 days [KrisTao]
FanfictionHuang ZiTao tiene 21 años, a pese de su corta edad, lleva una gran responsabilidad, debe cuidar a su pequeña hermana, pero su pequeña sufre una grave enfermedad, lo cual lo obliga a trabajar sin parar, todo para el bienestar de Mihan, su pequeña es...