Capítulo 18

1.7K 229 8
                                    

POV AUTOR

FLASH BACK


El tranquilo viento de otoño acariciaba los árboles haciendo que sus hojas secas se cayeran en el suelo, el silencio era acompañada por el dolor y la tristeza, todo alrededor se movía en cámara lenta, las personas que habían pasado por aquellos cajones negros y ya sin vida dijeron miles de cosas sobre aquellos seres queridos que ya no estaban en su vida, todas las cosas que cada persona dijo no era ni la mitad de lo aquellas personas eran para él, esos hombres que habían salido una y mil veces de su casa, que habían compartido el mismo espacio con su familia no eran más que unos oportunistas, ninguno merecía llamarse "cercano a la familia Wu" ninguno de esas distinguidas personas debía estar ahí. El color negro cubría su delgado cuerpo las lágrimas se secaron por completo, lo único que podía hacer es ver esas tumbas ¿Despedirse? Eso nunca lo haría, porque su familia se había ido sin decir "Adiós" o... "Hasta pronto cariño" esas palabras nunca se dijeron ni se dirían, la única "despedida" había sido brutal y desgarradoramente dolorosa, ellos nunca se despedirían porque la vida los había arrebatado sin aviso, sólo tomó sus vidas dejando la suya y la de su hermanito a la deriva. Su familia ya no estaba... ya no iba a ser lo mismo, Yifan sintió el frío y estremecedor viento acaricia sus mejilla, sus puños se cerraron contra el borde de aquel negro traje, se sentía tan débil y desprotegido, sus ojos visualizaron a su alrededor... y solo podía ver a la muerte llevarse a su felicidad con él, todo estaba gris, las tumbas estaban decoradas con grandes ramos de diferentes flores con palabras de despedida, eso solo lo entristeció... ¡Esto no era una despedida! Sus padres murieron, no se fueron... la misma vida los había arrebatado de su lado, sin ninguna consideración, solo vino y se fue con ellos.

Sus párpados se cerraron ante el dolor y el vacío que su corazón estaba sintiendo al pensar en lo solo que estarían.

Yifan necesitaba con tanta desesperación sentir el suave y cálido beso de su mamá en su frente y escucharla decir que todo era una pesadilla y que todo estaba bien, sentir el tibio y reconfortante abrazo de su padre asegurando las palabras de su mamá... los recuerdos de su infancia lo golpeó, el día en que nació su hermosa hermana, el día que nació su pequeño hermano... las enormes sonrisas de sus padres cuando estaban todos juntos, una lágrimas se deslizó por su mejilla cayendo al verdoso césped, Yifan abrió sus ojos y eso solo logró que sus lágrimas cayeran sin su consentimiento, su garganta se cerró al leer nuevamente los nombres talladas en las lápidas. Un grito de dolor y miedo brotó de sus labios al darse cuenta que esto no era un sueño y que nunca más escucharía la voz de su mamá ni el protector abrazo de su papá, ni tampoco las divertidas sonrisa de su hermana. Esto no era un sueño ni mucho menos una pesadilla... era la vida real que lo golpeaba de la manera más cruda y fría posible. Su llanto fue acompañado por el suave y doloroso llanto de su pequeño hermano, Yifan miró hacia un costado y se encontró con la mirada de miedo de su pequeño, por más que el bebé no dijera nada Yifan sabía perfectamente que su pequeño buscaba a su mamá, con una sonrisa rota y casi invisible, y con las lágrimas deslizándose de sus mejillas tomó al pequeño Yixing entre sus brazos, y lo abrazó tratando de reconfortarlo y de reconfortarse así mismo, Yifan meció al pequeño con suavidad. La perdida era enorme y se sentía tan horrible.

- Shh - susurró con su voz quebrada y suave, Yixing se calmó levemente pero aún se podía escuchar su hipeos, Yifan se apartó levemente de su hermano, gruesas lágrimas se deslizaban por las blancas mejillas de Yixing - No llores... y-yo voy a cui-cuidar de ti... no llores... a mamá ni a papá le va a gustar... voy a cuidar de ti Yixing - susurró seguro, le pequeño bebé hizo un mohín como si comprendiera las palabras de su hermano mayor, Yifan miró las lápidas con dolor y abrazó con más fuerza a su pequeño hermano. Ambos hermanos observaron la soledad rodearlos, las tumbas estaban impecables y decoradas con coronas de rosas.

Only 365 days [KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora