Capítulo 21

1.7K 261 41
                                    

POV AUTOR

- ¿Q-qué? -soltó luego de unos largos segundos, el agarre en su cintura se intensificó, y el calor en su cuerpo lo cubrió. Un roce frío en su cuello lo estremeció por completo, Tao pasó su lengua por sus secos labios.

- Eres mío Tao - dijo Yifan con más claridad, Tao soltó un grito ahogado al sentir la respiración de Wu en su cuello. En un sólo parpadeo Tao sintió su espalda chocar suavemente contra la pared, su cintura fue atrapada por una enorme mano.

- ¿Qué h-haces? - tartamudeo rojo y sorprendido.

- Voy a besarte ¿No es obvio? - le preguntó Yifan con una sonrisa, el corazón de Tao se paralizó por el encanto que aquella sonrisa producía.

- Y-YiFan - susurró, el mayor sujetó su mentón, alzó el rostro de Tao, Yifan acercó su rostro, y sin siquiera esperarlo más Yifan atrapó el labio de Tao.

El menor correspondió al beso apoyando sus manos en el pecho de Wu. Podía sentir aquella sensación eléctrica recorrerlo, sus labios se movían de manera inconsciente, la lengua de Yifan se enredó con la suya, Tao sintió la caliente saliva mezclarse con la de él, pero otro sabor también coló, Tao ignoró por completo aquello, todo su cuerpo temblaba ante las acaricias que sus labios recibían, el ruido de su pecho latir nublaba todos sus sentidos. Yifan dio unos últimos besos suaves a Tao, luego se apartó unos centímetros del menor.

- ¿Qué haces Tao? - susurró Yifan con un tono débil.

- ¿De q-qué hablas? - cuestionó el menor con total confusión en su rostro.

- ¿Por q-qué eres tan lindo? - la mandíbula de Tao cayó por completo al tono dulce y suave que Yifan tenía.

- ¿Estás bien? - preguntó Tao preocupado, Yifan rio y asintió con un puchero.

- Si, si, si, siii... Estoy muy bien... ¿Y sab-bes por qué? - inquirió Wu, Tao negó en respuesta - Porque te tengo aquí... conmigo - respondió nuevamente con una sonrisa. El rostro de Tao enrojeció por completo, Yifan no pasó por desapercibido ese gesto y volvió a besarlo, Tao solo se quedó en shock, permitiendo aquel beso... aunque tampoco tenía intenciones de frenarlo. El mayor se apartó de Tao, el panda quedó en quieto y con los ojos cerrados, y su respiración hecho un lío.

- En definitivo... - antes de que pudiera decir algo más Tao lo empujó, su mente reaccionó por completo, haciendo que la amargura opacara a su pecho.

- No te acerques - advirtió Tao con dolor, Yifan frunció las cejas, Wu hizo caso omiso del pedido y sujetó sus muñecas, acercó su rostro al de Tao - Wu aléjate - ordenó con un tono más tajante, Yifan negó, besó los labios de Tao, el menor resopló y trató de zafarse del agarre pero Yifan fue más rápido y volvió a besarlo, eso solo hizo que Tao aplicara más fuerza, pero todo intento era inútil, Yifan volvió a besarlo pero con más profundidad.

- No - otro beso - Puedes - otro beso - Negarte... - otro pero más profundo.

- Por favor - suplicó con hilo de voz. Pero Wu ignoró aquel pedido y atrapó sus labios con más posesividad, su lengua no esperó invitación y se adentraron en la boca de Tao. La mente del menor gritaba que parara, que lo parara pero la sensación que Yifan provocaba en su cuerpo lo cegaba.

- Me gustan tus labios - susurró el mayor, su lengua delineó el labio inferior del panda provocando que instantáneamente soltara un suave gemido.

- Yi-Yifan - Tao sentía sus piernas temblar, su corazón martillar con más fuerza... *¡Reacciona!* su mente le dio una gran sacudida a su cuerpo, sus ojos se abrieron de par en par, sus manos apartaron bruscamente - ¡Te dije que me soltaras! - Tao se apartó de Yifan con el rostro lleno de furia.

Only 365 days [KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora