POV AUTOR
Una suave voz lo despertó, abrió sus párpados, Tao escuchó unos suaves ruidos pero eso no bastó para dispersar su pesado sueño, Tao cayó nuevamente a los brazos de Morfeo. Unos leves sonidos lo despertaron por fin, Tao abrió sus párpados, la habitación estaba completamente oscura, bueno, no tanto ya que gracias a que la cortina estaba un poco abierta y dejando así dar paso a la luz de la luna, Tao se incorporó de la cama, la repentina acción le provocó un mareo pero solo duró unos segundos, Tao parpadeo y luego caminó hacia la puerta, la abrió lentamente, pero solo se encontró con la oscuridad, Tao caminó por el pasillo, sus manos no abandonaron la pared, Tao caminó con cuidado hasta llegar a la sala de estar. Ahí pudo ver con más claridad, la luna iluminaba una parte de aquella sala, Tao pudo identificar un bulto acurrucado en el sillón, era Yifan, para Tao era extraño verlo así, Yifan se veía diferente, su rostro estaba relajado, sin aquellas cejas fruncidas, ni gestos fríos y severos, la suave luz se acentuaba en el rostro de Yifan de una manera increíble, podía ver a alguien tranquilo, la sonrisa de Wu se atravesó en su cabeza ¿En verdad ése era el verdadero Wu Yifan? Un hombre tranquilo, protector, cálido. ¿Podía ser posible? Pero... una pregunta apareció en la mente de Tao ¿Por qué lo ocultaba bajo siete llaves? Tao caminó hacía Yifan, hasta quedar a unos pasos, Tao se acercó aun más, se arrodilló, observándolo de mejor manera ¿Qué tenía Wu Yifan que era tan enigmático para Tao?
Sin darse cuenta Tao se quedó impregnado observando al pacífico rostro de Wu, tratando de descifrar los oscuros secretos que él poseía.
Tao deslizó su mano al suelo para acomodarse en ella, pero el tacto contra el alfombrado se cortó al sentir un pequeño frío, Tao deslizó su mano hacía aquel frío, levantó el pequeño objeto del suelo, con la pocas luz de la luna observó el objeto ¿Un collar? Tao se acercó al collar para observarlo con mejor definición, era un hermoso collar un extraño símbolo impregnado en un árbol, Tao frunció el ceño ¿Qué significaba?
— No... Te vayas — murmuró Yifan en un suave quejido, Tao desvió la mirada a Wu, su rostro tenía dolor escrito en el, sus labios temblaban, sus cejas estaban fruncidas, Tao sin pensarlo se acercó aun más a Wu, su mano acarició con cuidado la mejilla, Wu soltó suspiros largos y profundos, pero que al sentir el toqué de Tao se relajó por completo. Tao se quedó observando aquel rostro, su mano sentía un agradable calor, Yifan comenzó a respirar con algo dificultad, y Tao instantáneamente entró en pánico.
— Por favor... no te vayas — suplicó Wu con un leve quejido, Tao colocó su otra mano en la otra mejilla de Wu, y con sus pulgares comenzaron a acariciar las silenciosas lágrimas de Yifan, Tao sintió como su corazón se oprimió al ver el silencioso sollozo de Wu ¿Por qué lloraba? ¿Por qué suplicaba? Y lo más importante ¿A quién le suplicaba?
Tao corrió su rostro, una lágrima traicionera abandonó sus ojos ¿Por qué lloraba? Tao parpadeó para quitarse aquellas lágrimas acumuladas.
¿Por qué le dolía? ¿Por qué Yifan lo intrigaba tanto?
Tao dejó escapar un leve sollozo acumulado, sus lágrimas se desprendieron empapando sus mejillas, Tao continuó acariciando las mejillas de Yifan, pero sin dirigirle la mirada, Tao sabía que no resistiría verlo de aquella manera. Tao era alguien de corazón blando, demasiado para ser exacto, odiaba ver llorar a la gente... odiaba ver dolor en los demás, más siendo él, alguien que vivió con tristeza, dolor, y miedo toda su vida. Además del solo hecho de que la persona que estaba llorando era la misma que siempre se encontraba serio, cerrado, que no mostraba ningún sentimiento hacia otras personas, pero también una persona que le tendió una mano en momento más desesperado de su vida, que a pesar de sus duras palabras se preocupaba de él... por su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Only 365 days [KrisTao]
FanfictionHuang ZiTao tiene 21 años, a pese de su corta edad, lleva una gran responsabilidad, debe cuidar a su pequeña hermana, pero su pequeña sufre una grave enfermedad, lo cual lo obliga a trabajar sin parar, todo para el bienestar de Mihan, su pequeña es...