Las canciones que utilicé fueron; Playboy y Promise, como están en orden es como las puse en el fic.
POV AUTOR
Sus manos se deslizaron por la mejilla izquierda de Tao, sus dedos acariciaron aquel hermoso rostro, el simple tacto estremeció por completo, un suave jadeo salió de sus labios, Yifan aprovechó las defensas bajas de Tao y atrapó su labio inferior hundiéndose en un jovial beso, la caliente lengua de Yifan ingresó con suma facilidad en la cavidad bucal del panda, Yifan sujetó de la cintura a Tao así atrayéndolo aún más a él, el panda profundizó el beso al entrelazar sus brazos alrededor de Yifan, el dulce sabor de Wu lo apaciguó por completo, sus pensamientos o sentidos se nublaron por completo. Yifan se alejó de sus labios por unos cuantos centímetros, sus ojos se entrelazaron con los de Tao.
<<Quiero hacerte el amor, Quiero hacerte el amor, Quiero hacerte el amor, Quiero hacerte... Quiero>>
Un golpe de realidad sacudió a Tao, pero toda realidad salió de su cabeza cuando Yifan lo volvió a besar, su lengua acarició con delicadeza cada centímetro de su cavidad bucal, Tao juraría estar delirando ante su caliente lengua, las grandes manos de Yifan se aferraron a su cintura, su dedo índice comenzó a trazar suaves círculos contra su piel, Tao soltó un leve jadeo, su piel estaba sensible y el caliente dedo de Yifan solo lo estremecía aun más, con cuidado ambos fueron descendiéndose hasta quedar acostado en el suelo.
No atiendas al teléfono, vamos a dejarlo a un lado
No hay necesidad de decirlo a nadie, sólo queda entre nosotros dos
Yifan tenía una mirada con un brillo singular, un brillo que Tao no pudo identificar en aquel rostro que hace unos meses solo era inexpresivo y gélido, una sonrisa decoró en los labios de Wu, volviendo a estremecer el cuerpo de Tao.
Vamos a dejarlo a un lado, ¿Por qué estás preocupado?
Está bien, está bien, conozco a tu corazón
Está bien, está bien, está bien
Demuéstrame todos tus secretos...
Luego Yifan lo volvió a besar con más ímpetu casi dejando sin aliento al menor.
Mi corazón cubierto de negro, es tu lugar
Tu corazón ardiente al rojo vivo, es mi lugar
Por supuesto que no puedes disgustarte con este juego
(¿Sabes qué es?)
El deseo tomó por completa las riendas de la cordura de Yifan, con su legua trazó el labio inferior de Tao, el panda dejó de lado toda vergüenza y atrapó sus labios con ferocidad, juguetonamente mordió su labio, Yifan soltó un suspiró entrecortado una de sus manos se condujeron hasta el pezón izquierdo del panda, aplicó leve fuerza y sólo aquello hizo que Tao gimiera, sus bocas se separaron, Yifan besó su cuello y Tao corrió su rostro hacia otro lado dándole completo exceso, Wu mordió y saboreó su cuello a su antojo, las terribles ganas de marcarlo le ganaron.
ESTÁS LEYENDO
Only 365 days [KrisTao]
FanfictionHuang ZiTao tiene 21 años, a pese de su corta edad, lleva una gran responsabilidad, debe cuidar a su pequeña hermana, pero su pequeña sufre una grave enfermedad, lo cual lo obliga a trabajar sin parar, todo para el bienestar de Mihan, su pequeña es...