Capítulo 16

1.9K 242 37
                                    


POV AUTOR


En ese momento Tao no sabía lo que sucedía a su alrededor, todo en escasos segundos se convirtió en un enredo total ¿En qué momento Suho y Yifan estaban cara a cara, y apunto de golpearse? ¿En qué momento empezó la pelea? Solo recordaba abrazar a Suho ¿Por qué? Porque Suho en estos meses se había vuelto una persona importante, tal vez no hablaban en persona por razones fuertes y por la falta de tiempo, pero ambos se entendían, y con una sola palabra podían consolarse, no era la misma relación que la que tenía con Sehun, porque sabía perfectamente que era muy distinta, Sehun era un amigo, su único mejor amigo pero Suho... él era algo indescriptible, su relación era complicada en definirse pero si sabía algo, era que Suho era especial.


— ¿Qué pretendes hacer, tocando a mí esposo? — la voz gruesa de Yifan estaba cargada de irritación, su rostro no era una broma, su semblante en esos momentos no era la de un príncipe sino todo lo contrario, Yifan parecía una bestia... una bestia que estaba a punto de asesinar a alguien. Suho sonrió con desplante. A pesar de que su estatura era inferior a la de Wu, Suho no se inmutaba ante la enorme altura de su contrincante.


— ¿Acaso está prohibido hacerlo? — se atrevió a preguntar enarcando una ceja.


— Si — contestó sin vacilación y sequedad.


— No nos vemos por 3 años y me tratas de esta manera tan poco amigable... la violencia no es la solución Yifan... ¿O no tuviste suficiente con lo que sucedió con aquélla mujer? — su comentario con filo enfureció a Yifan, Suho miró a Tao, el panda estaba aturdido, su rostro de confusión era adorable.


— Nadie te llamó... no entiendo por qué estás aquí... y lo que sucedió a ti no te incumbe ni a nadie — retó Yifan con más cólera, pero al recordar el afectuoso abrazo de aquel con Tao solo provocó que su enfado creciera al igual que el odio a Suho.


— Ahora los negocios son lo único que nos atan Yifan — respondió Suho, Tao se quedó helado, no comprendía el por qué se hablaban con familiaridad


— ¿Ustedes se conocen? — preguntó Tao, la incomodidad los rodeó a todos, Sehun estaba a un lado observando todo en silencio con MinAh en brazos. La pequeña niña estaba asustada, el Príncipe actuaba raro... y eso daba miedo.


— Somos... ¿Hermanos? O lo éramos — contestó Suho con franqueza, Tao abrió más los ojos de sorpresa.


¿Hermanos? ¿Yifan tenía otro hermano?


— No somos hermanos... y si lo éramos antes... ahora ya no lo somos — gruñó Yifan, ¿Ésa era una confesión? ¿En verdad eran hermanos? — No debiste volver... — musitó Wu, su mirada llena de ira tenía una pizca de soledad que solo Tao pudo notar. Wu se giró y sin otro argumento abandonó la sala.


— Lo mismo pensé — susurró Suho mientras observaba a Yifan irse, Tao estaba lo suficiente cerca como para escuchar cada susurró, cada lamento.


— Kim... será mejor que te vayas, mañana podrás continuar con los papeleos de la empresa — de la nada apareció Wang y con su escéptica seriedad en su rostro.

Only 365 days [KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora