Capítulo 17

2.1K 243 17
                                    

POV AUTOR

Su rostro estaba completamente rojo ¿Pero cuánto más podría llegar su rostro a rojo? Tao estaba confuso, avergonzado, no podía describir exactamente lo que sentía aunque de cierto modo estaba algo agradecido con MinAh, su pequeña hermana lo había salvado de una escena difícil de explicar, agradecía que su hermana haya tomado todo con gracia pero aunque haya sido con algo posesividad.

Escuchar a su hermana menor decir:"- Sehun oppa tienes prohibido tocar a otra persona que no sea yo, y eso incluye a mi hermano, y no importa que hayas querido ayudar a ZiTao soplándole el ojo porque a él se le haya metido una basurita... eres mi oppa y no te voy a compartir con nadie -"
Esa sola oración MinAh armó toda una escena lejana a lo que podía llegar a malinterpretar, aunque claro, de cierta forma Tao y Sehun no estaban haciendo nada.

Pero lo que a Tao le impresionó fue cuando su propia hermana lo llamó por su nombre completo, eso era algo que nunca había pasado.

- Ten oppa - MinAh extendió una cuchara llena de puré de papa con un trozo de carne en el hacia Sehun, MinAh se estaba tomando muy bien su papel de "novia" aunque para Tao, era divertido al igual que para Yixing también lo era, excepto por Luhan y Yifan quien se mantenían de un semblante rígido.

- MinAh no necesito que me des de comer puedo solo - rechazó Sehun con mucha, mucha amabilidad y una sonrisa, la pequeña frunció los labios inconforme al pedido.

- Eres muy delgado Oppa, y tu piel es muy... estás muy pálido, tienes que comer para no enfermarte - persuadió MinAh, Sehun iba a decir algo más pero Tao le ganó.

- MinAh deja a Sehun tranquilo, recuerda que ahora tenemos visita... ¿No querrás que ellos crean que eres una manipuladora, cierto? - preguntó Tao, MinAh suspiró pero hizo caso a su hermano, MinAh dejó a Sehun, y comenzó a comer su comida en silencio. Yixing sonrió divertido.

- Entonces... Yixing ¿A qué debemos tu visita? - preguntó Tao con una sonrisa falsa, Yixing desvió su mirada de la pequeña MinAh y la dirigió hacia Tao.

- Mis parciales terminaron y viene a pasar unos días - contestó con misma sonrisa imitada. Tao observó aquel chico ¿Cómo podía ser tan odioso?

- Por cierto... ¿Cómo te fue con tus exámenes? - preguntó Yifan hablando por fin.

- Aun no me dijeron, pero nos dieron unos días para poder descansar - contestó y una radiante sonrisa se formó en él, Yixing se quedó pensando unos breves segundos - Tao - llamó con un tono suave y nervioso, el nombrado miró expectante a Yixing, el menor de los Wu relajó su mirada - ¿Puedo... puedo llevar a MinAh conmigo hoy a pasear? - preguntó tímido y nervioso, Tao quedó algo perplejo, era la primera vez que Yixing no lo miraba con seriedad o con esa sonrisa falsa plasmado en aquel rostro.

- Yo... no lo sé - confesó con tartamudeo.

- ¡Oppa! Por favor déjame ir... prometo comportarme bien y antes que digas algo yo ya terminé mis tareas ¡Déjame ir! - suplicó con un puchero y con su mirada más tierna mientras frotaba sus pequeñas manos en suplica.

- No estoy seguro... - Tao desvió la mirada de su hermana hasta Yixing - MinAh es algo hiperactiva... no creo que sea bueno que salgan ahora - murmuró incómodo, MinAh infló sus mejillas para su plan B, pero antes de que la menor se quejara Sehun intervino.

- Para que estés más seguro yo los acompañaré - propuso, Tao miró a su hermana, MinAh sonreía radiantemente.

- ¿Estás seguro Sehun? - aquel asintió y MinAh chilló instantáneamente, la menor se incorporó de la mesa de un saltito.

- Yiyi oppa y Lu oppa... ¿Pueden acompañarme a mi habitación? - preguntó con un tono dulce e infantil, Yixing y Luhan asintieron al pedido sin ser capaz de negarse, ambos se incorporaron de las sillas, MinAh sujetó las manos de sus Oppas y casi corriendo los sacó del comedor.

Only 365 days [KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora