LAMENTO LA DEMORA ;-;
POV AUTOR
El resto del desayuno la mente de Tao estaba fuera de su cuerpo, de cierta manera seguía pensando en las palabras de Yixing *¿Alguna vez se enamoró?* pensaba Tao sin apartarle la vista de Yifan, luego empezó a mirarlo más de cerca, Wu parecía alguien normal cuando su hermano estaba cerca, era alguien cálido pero cuando Yixing no estaba cerca, el mayor era sumamente frío y cerrado, en su rostro solo se veía seriedad.
— Oye — Tao sintió un leve toque en su brazo quitó la mirada de Wu y observó a su alrededor, Yixing, Luhan y Yifan lo observaban expectante, el panda se sonrojó por completo.
— Perdón, no estaba escuchando — dijo rápidamente.
— Cómo no, si te la pasas mirando a Yifan... se nota que éstas enamorado de él— espetó Yixing con una burlesca sonrisa, Tao se sonrojo, pero rápidamente se recuperó.
— Por supuesto... Yifan es el amor de mi vida — aseguró con un tono burlesco. Luego continuó bebiendo café.
— Dime Tao... ¿A qué te dedicas? No creo que pienses depender de mi hermano ¿No? — Yixing preguntó con cizaña. Tao se mordió la lengua para no contestar y darle gusto de verlo enfadado, aunque no podía negar que su lengua ya estaba algo irritada, ya que toda la mañana se la pasó mordiendo la lengua, y lo que más le molestaba era que Yifan no hacía nada al respecto.
— Él ya tiene un trabajo... — contestó la gruesa voz de Wu, todos lo observaron — Tao será mi nuevo asistente — anunció con tranquilidad, Tao se quedó congelado asimilando lo escuchado, Yixing se irritó aun más.
— ¿Éstas seguro? Tao no parece ser del tipo asistente... sería mucha carga para él— siseó de forma lastimera.
— Claro que puedo... trabajé con Cho por años como su asistente... y más con mi hermana... — Tao se calló de golpe ¡Mierda! Había hablado de más.
— ¿Tú tienes una hermana? — Yixing estupefacto, Tao miró de re ojo a Yifan.
— Si, Tao tiene una hermana pequeña— reveló Wu sin más opción.
— ¿Y en dónde está? — preguntó el menor Wu.
— Ella... está en el hospital— contestó Yifan, Yixing miró con pena a Tao, o al menos eso creyó ver Tao.
— ¿Qué tiene? — preguntó Luhan mirando fijamente a Tao.
— Nada serio... ella volverá con Tao pronto— intervino Yifan — Bueno, se me está haciendo tarde... tengo una cita importante... ¿Tao? — El nombrado lo miró — Vamos — ordenó Wu, Tao frunció las cejas sin lograr comprender — Teníamos una cita, te espero en el auto — dicho eso Wu abandonó la sala. El panda se quedó algo congelado ¿Tendría una cita con Wu? ¿Esa era la importante cita que tenía? ¿Él es importante? Tao negó con la cabeza, él no es alguien importan, no para Wu Yifan y eso le había quedado claro desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
Only 365 days [KrisTao]
FanfictionHuang ZiTao tiene 21 años, a pese de su corta edad, lleva una gran responsabilidad, debe cuidar a su pequeña hermana, pero su pequeña sufre una grave enfermedad, lo cual lo obliga a trabajar sin parar, todo para el bienestar de Mihan, su pequeña es...