Capítulo 4

2.2K 267 28
                                    


POV AUTOR


Sus labios se sentían cálidos, eran suaves, fríos pero a su vez reconfortantes, Tao se dejó llevar por los suaves labios, olvidando sus pensamientos y del mundo que aún era espectador de aquella escena, el ruido de tacones alejarse indicó a Yifan que su escena había sido todo un éxito, se apartó de Tao en cuestión de segundos, esté sintió los labios de aquel alejarse y sin siquiera pensar agachó su cabeza, sus mejillas ardían al igual que su cuerpo, se sentía tan abochornado por la situación, su mente aún estaba en blanco, las palabras no eran capaz de formarse ni siquiera pronunciarse, Yifan observó a la mujer irse y suspiro, luego dirigió su mirada al delgado cuerpo que tenía la mirada pegada en el suelo. Yifan se quedó observando al congelado Tao por unos segundos, su mirada escaneaba aquel cuerpo, un pequeño gesto de satisfacción gesticuló su rostro, en verdad Bum lo conocía, Yifan caminó unos pasos acercándose a Tao, esté al sentir la proximidad se tensó y levantó la vista así encontrándose con la helada mirada de Yifan, la única que poseía.


— Disculpa eso — fue lo único que pudo decir Yifan, Tao sintió escalofríos, la voz gruesa de Wu era sumamente temible.


— N-no importa señor Wu. — dijo Tao tratando de no incomodar a Yifan ni molestarlo, lo único que no quería era provocar eso en Yifan, no ahora.

— ZiTao — llamó Wu, Tao asintió tratando de no observarlo, su mirada era gélida y eso estremecía a Tao. — No quiero que hables a esa mujer, ni nada, si te intenta golpear tú dímelo que yo me encargaré — dijo mientras lo observaba, Tao solo podía mirar al suelo y asentir lentamente, Yifan volvió a suspirar — Debes cambiar tus modalidades, ya no estás en un pueblo ZiTao — dijo Yifan sin cambiar su tono de voz, era amenazante y frío.


Tao alzó la vista, sus ojos mostraban desconcierto con aquello.


— Disculpe señor Wu — dijo Tao avergonzado.


— No Tao, debes de dejar de hacerte de menos cuando estés conmigo, no quiero que te vean débil frente de mi ni en otro lado, y que eso cuestione mi elección respecto a mi "pareja", cambia eso ZiTao, no quiero que nadie vea ni diga que eres patético, ya que ahora eres mi pareja. — Tao asintió lentamente mientras se mordía el labio, había estado años siendo "patético"; complaciendo a las personas con poder — Es todo, luego baja para cenar. — dijo para luego irse de la habitación, Tao solo permaneció en aquel sitio, aquel hombre en verdad era tan confuso, su actitud era fría y directa, pero también era un inmaduro, su forma de actuar con respecto a su vida amorosa no era la correcta, ¿Qué tan difícil era tener novia?, o ¿novio? En la manera que actuó con él y aquella mujer era desconcertante, ¿Acaso Yifan solo pensaba en el dinero? Tal vez el dinero lo llevaba a hacer todo eso, pero si no era eso, ¿Le tendría algún miedo a las relaciones?


Las bolsas de ropa fueron todas guardadas, al igual que la ropa, Tao no demoró mucho con esa tarea, ya estaba acostumbrado, siempre preparando la ropa de su hermana para que fuera al hospital, o la de su madre cuando ella visitaba el hospital, aquello se había convertido en una costumbre casi diaria, aun que le gustaría que esa rutina acabara de una vez, y que su hermana permaneciera en su habitación por más de 2 meses sin interrupciones, pero algo en él le decía que eso se cumpliría, obviamente si continuaba con el trato con Wu.

Only 365 days [KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora