La casa se sentía vacía, Yixing podía sentir como todo volvía como antes y no le gustaba, realmente lo odiaba. Yifan volvía a ser una persona fría y amargada aunque ahora era peor, se encerraba cada vez más y ya ni siquiera le hablaba, sus palabras se volvieron monosílabos, algo estaba mal, lo podía sentir. Primero, la desaparición de Tao y MinAh, ambos hermanos de marcharon hace ya dos meses, nadie sabía nada, y cada vez que le preguntaba a Yifan, éste lo ignoraba. Lo segundo, el cargo que Choi Siwon comenzó a ocupar en la empresa, prácticamente era el nuevo jefe, nadie entendía pero así eran las cosas, su hermano le cedió a Choi el cargo mayor de la empresa, cuando Yixing se enteró obviamente pidió explicaciones pero Yifan nuevamente las ignoró.
Todo era una locura, una jodida locura.
Yixing recostó su cabeza en el asiento del auto. Él ya estaba arto de la absurda situación e iba a tomar cartas sobre el asunto.
- Lu, ¿Averiguaste algo? -
- No mucho, Tao desapareció sin dejar rastro, bueno casi sin dejar rastro... Encontré algo, yo creo que tuvo ayuda, hizo unos pequeños movimientos en su cuenta bancaria, hizo una extracción de unos 10,000 dólares, lo hizo en Shanghai pero luego volvió a desaparecer. Pero es muy seguro de que siga ahí... Adem- Luhan no pudo terminar de hablar con su rostro de contrajo de dolor, sus manos rápidamente tocaron su vientre.
- ¿Estás bien? - preguntó Yixing preocupado, Luhan se compuso rápidamente.
- Últimamente patea fuerte - contestó una sonrisa un poco forzada.
- No deberías trabajar en ese estado, no me molesta que tomes tus vacaciones...-
- No puedo darme ese lujo, necesito mantenerme ocupado, no me gusta estar quieto sin hacer nada -
- Ya, pero debes de pensar en tu bebé... ¿Todavía no has hablado con Sehun, cierto? -
- Él no tiene porqué saberlo - respondió cortante y amargado.
- Pero es el padre, entiendo que las cosas entre ustedes dos no hayan terminado del todo bien pero... No puedes seguir ocultandote, ni a ti ni a tu bebé -
- Lo sé, pero... No estoy aun listo -
- Trata de estarlo porque ocultandote no te servirá por mucho tiempo - Luhan no dijo nada más, se mantuvo pensante el resto del viaje.
Yixing por su parte sólo vió con lástima a su amigo, no sabía lo que sucedió en aquella relación porque siempre que preguntaba Luhan esquivaba la conversación pero no le gustaba por la situación que Luhan estaba pasando solo.
El embarazo de Luhan estaba llegando a su fecha límite, prácticamente le quedaba dos semanas para la cesárea, cuando Luhan comenzó a trabajar para él, el embarazo ya estaba, con a penas unos días, el vientre no se le notó hasta ahora, Luhan había corrido con mucha suerte porque su embarazo era disimulado, ya que al ser delgado su embarazo era muy fácil de ocultarlo, al menos de Sehun. Pero ahora, ya era muy complicado esconderlo, por lo tal para no correr riesgos de ser descubierto Luhan comenzó a trabajar a una distancia prudente de Yixing, ya no iba a la mansión Wu ni mucho menos a la empresa. Y siempre que lo hacían Luhan solía esperar en el auto.
- Bien, iré por unos papeles y luego iremos al hospital a por tu chequeo ¿Okey? - preguntó Yixing, Luhan asintió con una suave sonrisa. Yixing sin esperar salió rápidamente del vehículo, sin hacer anunciar ni nada subió al último piso, cuando pasó por la oficina de Suho se detuvo completamente al ver lo que sucedía, éste estaba empacado todas sus pertenencias. Lo observó por unos largos segundos, él se veía muy guapo, como cuando lo conoció, aún no podía creer que Suho tenía ese impacto en él, era como si los años nunca hubiesen pasado pero Yixing era demasiado realista como para caer fácilmente en los sentimientos del pasado, los cuales se mantenían intactos.
ESTÁS LEYENDO
Only 365 days [KrisTao]
FanfictionHuang ZiTao tiene 21 años, a pese de su corta edad, lleva una gran responsabilidad, debe cuidar a su pequeña hermana, pero su pequeña sufre una grave enfermedad, lo cual lo obliga a trabajar sin parar, todo para el bienestar de Mihan, su pequeña es...