Capítulo 14

1.8K 255 28
                                    

OTRO CAPÍTULO♥


POV AUTOR



La ansiedad lo consumía poco a poco, no había podido pegar un ojo en toda la maldita noche, aún sentía como su oprimido pecho le rogaba a que fuera a buscar respuestas a su angustia...


Tao quería quedarse junto a Wang para esperar noticias de Yifan pero el mismo Wang le había dicho que no, y ahora se encontraba en su habitación esperando a que llegaran. Aun podía recordar el rostro apagado, su respiración lenta y pausada, Yifan estaba sufriendo, cuando lo llevaron a emergencias todo a su alrededor se volvió en negro y gris, como las películas antiguas... y luego ver a todas cámaras y reporteros intentando obtener una primera plana de la situación era indignante, si no fuese porque la abrumadora situación con Wu lo mantenía ocupado hubiese mandado a la mierda a cada uno de los reporteros.


Tao no había dejado de llorar desde que se fue del hospital, no al menos hasta ahora, que sus estaban rojos e hinchados y sin ninguna lágrima que derramar, pero el dolor y la angustia aun se alojaban en su pecho y garganta, la ama de llaves intentó calmarlo con un té de tilo, pero eso no había hecho efecto, Tao estaba más que seguro que sólo se tranquilizaría al ver a Yifan.


<< ¡¿Qué le hiciste?!>>


Esa pregunta formulada con odio y furia era la que merodeaba la cabeza de Tao, aun no podía olvidar la mirada que Yixing le dio cuando aun se encontraba en la sala de espera, sino fuese por Luhan y Sehun estaba más que seguro que se hubiese ganado una bofetada, y aunque fuese algo por los sentimientos encontrados ante la situación... Tao sentía que merecía ese golpe, y quizás más que sólo una bofetada ¿Pero por qué? Ni él lo sabía...


Sus pesados párpados se cerraron luego de una lucha interna que su mente producía con solo recordar todo lo sucedido en éste tiempo.


El fuerte reflejo del sol golpeó sin restricción sus párpados hinchados. Tao jadeo por la inoportuna luz que golpeaba su rostro, por auto reflejo se cubrió el rostro con el antebrazo, Tao asimiló la ida del insomnio, lentamente se incorporó de la cama, observó a su alrededor, su cabeza dolía y sentía como le bombeaba tortuosamente provocando un agudo dolor.


Yifan

Tao se incorporó de la cama, olvidando el dolor mañanero, y sin siquiera calzarse corrió hacía la habitación de Yifan, con la preocupación tatuada en su rostro ingresó a la habitación pero el lugar se hallaba vacía e impecable. El solitario y gélido viento lo recibió, nuevamente la amargura se estableció en su cuerpo, Tao suspiró pesadamente y salió de la habitación, su mano se quedó en el pomo de la puerta, su frente se inclinó hacia la puerta.


¿Qué esperaba?


Oh, sí, ver a Yifan... pero para qué, ni siquiera sabía por qué había llorado, ni por qué sentía dolor con verlo, Yifan sólo era alguien temporal y lo temporal siempre llegaba a su fin.

Only 365 days [KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora