Día 1: 01:00 AM
Todo se está yendo a la mierda Hea, TODO. No sé qué nos pasó, fuimos alejándonos el uno del otro, tú escogiste un camino diferente al mío y te marchaste de mi lado. ¿Nos abandonamos? No lo creo, es más estoy completamente seguro que mi pequeño corazón seguirá latiendo por ti hasta que mi muerte llegue, pero ¿el tuyo lo hará? Me duele pensar que no sentiste lo mismo, ¿alguna vez lo hiciste? Sí, sí lo hiciste y yo lo sé, sin embargo parece que tú no te diste cuenta.
¡Demonios! Te extraño mucho, demasiado para mi pobre corazón roto, extraño despertarme a tu lado después de habernos pasado las noches viendo películas o simplemente hablando de cualquier tema trivial, extraño tu inconfundible brillo en los ojos cuando te hacia el amor, extraño tu sonrisa, tu risa, tu voz. Extraño todo de ti pequeña, ¿por qué no vuelves? ¿Por qué desapareciste de un día para otro? ¿Por qué no me llamas? ¿Por qué me rompiste el corazón?
Nadie me responde nada, nadie me dice dónde estás, nadie me dice nada. Tu madre se niega a recibirme y tu hermano desapareció de la faz de la tierra ¿te lo puedes creer? Me encuentro solo, de nuevo. Sabes llevo más de cinco noches sin poder dormir ¿por qué? Porque no te tengo, porque me encuentro solo y culpable, porque me siento como una mierda. ¿Tuve yo la culpa de esto?
Siempre supe que algún día me dejarías, cómo yo un chico callejero te pudo tener a ti mi bella princesa, ¿estuve soñando todo este tiempo? Si fue un sueño agradezco haberlo tenido y así haberte conocido aunque me hubiera gustado que nunca acabara.
No voy a ser capaz de olvidarte, ni siquiera lo voy a intentar, voy a aguantarme el dolor por mantener mis recuerdos contigo como si fuera lo más preciado que tuviera ¿pero qué digo? Los recuerdos de ti son lo más preciado que tengo y tendré jamás.
No pienso perder la esperanza, te encontraré y seremos lo que quieras que seamos: amigos, amantes, simples enamorados o marido y mujer.
Hea por favor, no me olvides.
Te amo recuérdalo,
Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
{Mi recuerdo de ti.} ➳ Yoongi
Fanfiction{Si alguna vez te sientes sola, desamparada o perdida, recuérdame a mí, a nosotros. Recuerda todos las memorias que creamos y prométeme que las guardarás y que jamás de los jamases las olvidarás...Te amo.} Firmado: Yoongi. - PROHIBIDO SU COPIA. -