{Capítulo 7.}

90 12 5
                                    

Día 22:    5:56 AM

Te echo de menos, te echo de menos y de nuevo te vuelvo a echar de menos. Apareces en mis sueños por las noches y en mis delirios por las mañanas, y justo cuando estoy a punto de tocarte, tu imagen desaparece un mil pedacitos de cristal que al instante se pierden en el olvido.

Estoy hecho un completo inútil, seguramente si llegarás a ver algún día nuestra casa me odies eternamente, pero por favor no lo hagas, sabes que la limpieza y yo no somos buenos amigos. ¿Cuántos días hace desde que desapareciste? Veintidós días ¿no? Pues para mí han sido por lo menos dos décadas, nada tiene sentido si tú no formas parte de esa 'nada'.

Sigo esperando la respuesta de la compañía a la que me presente, le quedan dos días de plazo para llamarme y darme la noticia, y sinceramente quiero pasar a formar parte de ellos ¿por qué? Porque podré cantar delante de un público, podré volverme famoso para que hasta tú sepas todas las noticias sobre mí y sobre todo para poder expresarme a través de mi música, poder descargarme y poder esperar a que te llegué a ti algún día.

Añoro nuestros días tumbados en la cama mirando al techo, sin ningún lugar a dudas eran mis favoritos. Allí en nuestra cama, me contabas todo lo que te atormentaba, como tus padres o las cucarachas, pero también me contabas sobre que lo que amabas como el chocolate, la música que hacía, los abrazos y la lluvia.

Extraño besarte, extraño verte, extraño sentirte y sobre todo extraño amarte.

Sé que tarde o temprano leerás todos los correos así que allá voy, no sé porque te fuiste pero espero que algún día vuelvas, no sé si alguna vez me amaste pero yo sí lo hice, no sé si algún 'te quiero' fue verdadero pero todos los que yo dije se quedaban cortos pero sobre todo, no sé si algún día me olvides porque yo jamás lo haré, porque todo lo que únicamente tengo es mi recuerdo de ti.

Un te amo se me queda corto para ti Hea, eres y siempre serás la chica a la cual amo y amaré para siempre.

Yoongi.

------------

¡Muchas gracias por +100 leídos! 

Comenten y voten, y por supuesto sigan leyendo el 'megadrama' de Suga y Hea :3

XOXO

{Mi recuerdo de ti.} ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora