{Capítulo 27.}

77 13 4
                                    

Día 250: 03:58 AM

Supongo que el paso del tiempo es el culpable de todo esto, supongo que lo que sentía por ti nunca fue lo que necesitaba mi corazón y supongo que dejé ganar al olvido.

Creo que por fin he pasado página, ya no te escribo con tanta frecuencia porque no lo necesito, ya no tengo pesadillas porque no te recuerdo claramente, todo ha vuelto a la normalidad como antes de conocerte. Sin embargo no te puedo negar que es muy extraño, es una sensación parecida al cambiar de instituto, todo es nuevo y diferente pero para nada excitante.

Los chicos me han ayudado a ser mi yo antiguo y por ello siempre les estaré completamente agradecido.

Juntos nos estamos haciendo cada vez más conocidos, tenemos preparado el lanzamiento de un disco compuesto por nosotros y una gira por América, todo ha pasado tan rápido que todavía no me lo puedo creer del todo.

Espero realmente que esta sea mi última carta, que por fin te haya dicho adiós, pero antes quería despedirme.

Park Hea, fuiste la chica más increíble que mi corazón jamás conoció, te amé más que todas las estrellas del universo juntas y no pude estar más feliz, que cuando estaba contigo. Me hiciste crecer como persona y por siempre serás mi musa. No me olvidaré de lo que vivimos pero lo guardaré en el recuerdo de algo que no pudo ser, cómo antes habré dicho te amé y probablemente todavía lo haga.

Cuídate pequeña,

Yoongi.


{Mi recuerdo de ti.} ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora