{Capítulo 15.}

70 10 6
                                    

Día 45: 14:00 PM

Ya estoy en Seúl, y ya he conocido a los miembros del grupo. Todo ha ocurrido como predije, la mayoría son bastante inquietos menos -de vez en cuando- el líder Namjoon. Eso sí todos son muy buenas personas y bastante amables, somos siete incluyéndome.

Jungkook es el más joven del grupo, me parece bastante tímido. Jin es el mayor del grupo, cocina muy bien y es bastante amable con todos nosotros. Taehyung (o "V") es bastante extraño, parece un alienígena recién llegado de su planeta pero sorprendentemente tiene una voz diferente, me gusta. Jimin, es el sexy del grupo, siempre anda con una sonrisa pervertida cuando ve a una trainer, pero se preocupa por nosotros bastante, me cae bastante bien. Hoseok (o "J-Hope") es la esperanza del grupo, siempre anda sonriendo y animándonos, es como la mamá del grupo y por último el líder Namjoon (o "Rap Monster") es el monstruo destructor de nuestra casa, sin embargo le encanta componer y rapea bastante bien.

Nos hacemos llamar Bangtan Boys o BTS.

Hemos empezado a entrenar hoy, y nuestro manager nos ha confirmado que debutaremos a mediados de año, tenemos que entrenar muy duro durante estas semanas, así que no podré enviarte tantos mensajes como me gustaría, pero tranquila eso no signifique que me haya olvidado de ti, no lo haré.

"La película era demasiado aburrida, Suga. Siempre que la eliges tú acabo quedando dormida sobre tu hombro. ¡La próxima vez la escojo yo! Y ¡no! No vale la excusa de que por ser chica voy a escoger alguna película romanticona, aunque lo haga la tienes que ver conmigo, además sé que te emocionaste con el Diario de Noa así que no te quejes Suga. Te quiero."

¿Sabes por qué escogía películas aburridas para ti? Porque amaba verte dormir en mi cuello, disfrutaba tenerte pegada a mí. Ansiaba que cayeras dormida para apagar la televisión y sacar mi cuaderno y componer a tu lado, eras mi inspiración y siempre lo serás.

Cásate conmigo Hea.

Te amo,

Yoongi.


{Mi recuerdo de ti.} ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora