Día 38: 02:56 AM
¿Por qué no soy feliz? ¿Habré hecho algo malo en alguna otra vida y ahora lo estaré pagando? Parece que tuviera una maldición encima ¿no? Te vas, no te encuentro y me dices que te olvidarás de mí. ¡Ja! Cómo si eso fuera fácil.
No te vas a olvidar de mí jamás, no podrás, no te dejaré. Aunque tenga que esperar una eternidad para volver a verte, esperaré. Aunque te hayas olvidado de mí, te haré recordarme. Recordarás cada uno de mis besos, caricias y abrazos. Recordarás cada una de las palabras que te susurraba cuando hacíamos el amor, recordarás mi voz cantándote para que pudieras dormir y recordarás cada uno de mis 'te quiero' como si fuera la primera vez que te lo dijera.
Acaso pensabas que diciéndome que dejará de quererte lo haría, te equivocas. Dejaré de quererte pero no de amarte ¿me escuchas? Jamás me vuelvas a decir que lo haga, jamás.
No voy a abandonar mis sueños, cantaré, me volveré alguien conocido y te buscaré. Oirás cantarme de eso no tengas duda y siempre lo haré para que únicamente me escuches tú.
¿Así que desaparecerás de mí vida? No lo creo. Te obligaré a que no desaparezcas, buscaré alguna forma de que no me dejes.
Ese mensaje me ha devuelto la esperanza Hea, estás viva y lees todo lo que te escribo. ¿Sufres y lloras cuándo los lees? Supongo que si me amaste sufras al verme en este estado, y supongo también que te dolerá saber que estoy así por tu culpa, pero no te preocupes volveré a ser Suga, el saco de dulzura.
¿Has escuchado ese dicho que dice "si amas algo déjalo libre"? Yo lo encontré ayer por casualidad y creo que es la mayor estupidez que he leído nunca. ¿Por qué? Porque yo nunca te dejaré libre a menos que no me ames, pero sé que lo haces, sino no hubieras creado tantos 'recuerdos mágicos' conmigo ¿no?
No te atrevas a olvidarte de mí Hea, no lo hagas.
Te amo,
Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
{Mi recuerdo de ti.} ➳ Yoongi
Fanfiction{Si alguna vez te sientes sola, desamparada o perdida, recuérdame a mí, a nosotros. Recuerda todos las memorias que creamos y prométeme que las guardarás y que jamás de los jamases las olvidarás...Te amo.} Firmado: Yoongi. - PROHIBIDO SU COPIA. -