{Capítulo 11.}

70 11 2
                                    

"Usted ha recibido un nuevo correo de DESCONOCIDO"

Pulsé cansado la odiosa notificación de la pantalla del teléfono, esperé a que los 4G del móvil decidieran de una vez por todas cargarme el email, y comencé a leerlo después de dos aburridos minutos de espera.

"Hola Yoongi,

No quiero que me odies pero tampoco que sigas queriéndome.

Lamento mucho haber creado tantos momentos mágicos contigo aun sabiendo que algún día tendría que alejarme de ti, pero me fue algo imposible. Prometo no volver a molestarte jamás.

Probablemente este sea el último correo que recibas de mí, desapareceré de tu vida completamente. Eso sí, no abandones tus sueños, nada me haría más feliz viéndote cantar delante de tus fans, de tu público.

Olvídame, yo haré lo mismo contigo.

Park Hea."

Día 34:   03:33 AM

Ojalá sufriera un accidente y tuviera amnesia para no acordarme de ninguno de nuestros recuerdos juntos.

Ojalá todo esto fuera un sueño.

Ojalá pudiera odiarte.

Ojalá dejará de sufrir.

Ojalá me enamorara de otra chica.

Ojalá pudiera olvidarte.

Ojalá no te echará tanto de menos.

Pero nada de lo anterior se podrá cumplir porque jamás dejaré de amarte, jamás me olvidaré de ti, jamás dejaré de echarte de menos, jamás cambiaría nada de lo que vivimos, jamás podría odiarte. Y nunca en toda mi vida me enamoraría de otra persona que no fueras tú. 

Nunca Hea, nunca.

Yoongi.

------------

¡Gracias por los +200 leídos! 

XOXO


{Mi recuerdo de ti.} ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora